Entrenamiento Con El Dragón



Por: Ted Wong, entrenando con "el dragón"

Pocos individuos estaban como cerca de las heces de Bruce como Ted Wong. Ahora 57, y todavía enseñanza el sistema de él aprendió de heces, Wong puede ofrecer penetraciones importantes en el entrenamiento y los métodos educacionales del último dragón. Como un amigo y socio del entrenamiento de heces, técnico espigada Wong y información filosófica del artista marcial legendario que la mayoría de los individuos nunca eran privy a.

En la columna siguiente del alcohol del dragón, Wong explica qué cambios él piensa que las heces habrían experimentado en su entrenamiento personal, y en su perspectiva total en los artes marciales, lo tenían estado vivo hoy.

Después de que las heces de Bruce murieran, seguía siendo reservado por un número de años. Pero en el pasado pocos años, he comenzado a conseguir implicado poco más activamente en los artes y el jeet marciales el kune .Tenía deseé siempre enseñar los artes martial algún día, pero durante esos años, me sentía que todavía aprendía y todavía que entrenaba. Pero pienso después de los años 20­some, yo he pagado mis deudas y puse mi tiempo en él. He encontrado que la gente realmente desea aprender el arte original y qué heces de Bruce enseñaron cuando él estaba vivo. Ésa es la razón que ahora estoy enseñando.

Enseño, tan cerca como yo lata, el arte que Bruce enseñado, y esperanzadamente ella ha desarrollado y ha cambiado, y convertido mejor. Enseño básicamente los fundamentales del kune del jeet , basado en la filosofía de Bruce y los principios. Sobre los años, he intentado mejorar en él y hacerlo mejor.

Probablemente solamente un por ciento de ésos kune de enseñanza del jeet todavía está enseñando hoy el arte de Bruce. Tenga presente que él realmente no enseñó o hablar del kune del jeet haga a mucha gente en su vida.No puedo encontrar a un instructor que enseñe el tiempo original del full­ de la forma; es más como una manía.

Pienso que Bruce estaría bastante contento con los artes marciales hoy. Los muchos de gente aplican sus filosofías y principios, pero con sus conceptos, usted puede hacer que se conforman con otros artes marciales y, en así que haciendo, los mejorarán. Los artes marciales realmente han venido una manera larga desde su pasar. Han llegado a ser mucho mejor y más prácticos.

Bruce deseó siempre permanecer lejos de los artes marciales que eran utilizados como deporte. Pienso que él tendió para permanecer lejos de él como deporte porque usted no podría utilizar completamente el arte o su potencial No era el último arte marcial a menos que fuera "cualquier cosa los ­goes. "Bruce deseó practicar un arte que él podría utilizar. Ningunos asimientos barrados, ninguna parte posteriora de la tenencia, cualquier cosa van que era su filosofía.

Pero pienso que Bruce también quisiera hoy la porción del deporte de cosas marciales de los artes porque usted desarrolla velocidad, de la energía y de la sincronización que usted puede aplicarse para afilar sus habilidades. Hasta no­holds­barred torneos como el último campeonato que luchaba (UFC), yo no piensan que Bruce incorporaría algo como eso. El UFC todavía tiene algunas limitaciones a él, aunque él le refiere como último luchar. Hay las reglas inmóviles que dicen que usted no puede hacer esto o que. Pero pienso como prueba de sus habilidades, Bruce la quisiera.

No pienso Bruce realmente tenido gusto enseñanza. Él no tuvo gusto definitivamente de enseñar a grupos grandes. Si cualquier cosa, él gozó el enseñar de uno en uno, o de grupos pequeños. Él encontró siempre una nueva manera de desarrollar diversos músculos, para mejorar velocidad o lo que. Soy seguro que él todavía estaría mirando para las maneras de mejorar el condicionamiento, especialmente maneras que ningunos otros habían descubierto.Él era siempre que investigaba, de lectura y que buscaba de más conocimiento, que lo analizaba, y que intentaba utilizarlo. La manera Bruce enseñado y entrenado fue individualizada siempre. Él engranaría el entrenamiento para trabajar para usted. Bruce podría mirarle y ver lo que usted carecía y cuál era su potencial. y entonces él podría desarrollar completamente su potencial. Pienso que él miraba a individuo y que desarrollaba siempre un programa para satisfacer eso individual.

Bruce era un gran motivador. Él conseguiría interesado en usted y consumido con la idea de hacer todo para motivarle.

Si él siguiera siendo hoy vivo, él tren inmóvil y buscar maneras de mejorar. Porque él dijo una vez que si usted está careciendo en su capacidad física y está condicionando, entonces usted no tiene ningún negocio en los artes marciales. Él pasó la mayoría de su tiempo que se convertía, investigando y experimentando con su arte. Esa izquierda él poco tiempo para enseñanza. En esos días, los seminarios eran unheard de. No era hasta los años 80 tempranos que la gente comenzó a enseñar a seminarios a los números grandes.

Cuando ahora entreno, pienso siempre de él. Intento aplicar las cosas que aprendí de Bruce y las utilizo en mi rutina diaria. Me hace a persona mucho mejor. La gente siempre me pregunta acerca de su condicionamiento físico. Miraba hasta él porque él fijó el estándar para seguir en el entrenamiento y el condicionamiento del cuerpo humano. Si él estaba aquí hoy, lo creo esté en incluso una forma mejor. No pienso que él se dejó siempre ir.

El libro "Tao de las heces de Bruce de Jeet Kune " es una necesidad para cualquier persona que piensa en JKD que toma.