Heces de Bruce - Timeline de su vida

1940 - De noviembre el 27 - San Francisco- en el año del dragón entre 6:00 a. m y 8:00 a. m (la hora del dragón), el ventilador de junio de las heces, heces de Bruce se lleva en el hospital de la calle de Jackson en San Francisco Chinatown mientras que su padre y madre viajado al U. S Las heces Hoi Chuen, padre de Bruce, se realizaban con los Cantonese Opera Company en América. En tres meses de viejo, debuts de Bruce en "muchacha de la puerta de oro" en San Francisco, CA. Él desempeña el papel de un bebé femenino, llevado por su padre.

1941 (edad 1): Hong-Kong - Bruce y sus padres vuelven a Kowloon, su familia a casa. Se mueven en a un apartamento en el camino de 218 Nathan, districto de Kowloon. El apartamento se establece en la segunda historia de un edificio que contuvo un almacén en el nivel del suelo.

1946 (edad 6): Hong-Kong - Bruce hace su primera película importante de la niñez en el principio de un muchacho. Más adelante este año, él se realiza en el nacimiento de la humanidad, y mi hijo, amperio hora Cheun. (durante los años más últimos de su niñez, Bruce aparece en 20 más películas en Asia. En estas películas, las expresiones faciales vivas de Bruce comienzan a convertirse, y presagian sus expresiones futuras en sus películas famosas de Kung-Fu. Bruce se convierte nearsighted y el usar del comienzo cristales. (él comenzará más adelante a usar los contactos, sugeridos a él por un amigo que sea optómetra. )

1952 (edad 12): Hong-Kong - Bruce comienza a atender a la universidad de Salle del la.

1953 (edad 13): Hong-Kong - después de ser batido para arriba por una cuadrilla de la calle, Bruce comienza a tomar las lecciones de Kung-Fu, a pesar de los leyes locales de Hong-Kong, proscribiendo luchas de la calle. Éste es el primer, y la vez última Bruce suelta una lucha.Él comienza a entrenar debajo del hombre de Sifu Yip, un amo del ala Sistema de Chun de Kung-Fu.

1954 (edad 14): Hong-Kong - Bruce toma bailar del cha-cha.

1958 (edad 18): Hong-Kong - Bruce gana el campeonato de Cha-Cha de la colonia de la corona. Bruce tiene un papel principal en la película el huérfano. Ésta es las marcas pasadas de Bruce de la película como agente del niño. Ésta es la única película donde Bruce no lucha. 1958 (edad 18): ¿??? - Bruce incorpora los campeonatos 1958 del boxeo y derrota a campeón reinante de tres años, olmos de Gary.

1959 (edad 19): Hong-Kong - debido a luchar de calle numeroso, causando a policía la implicación, el padre de Bruce y la madre decida que Bruce deba llevar un viaje de tres semanas los Estados Unidos. El viaje es los medios posibles de conseguirlo detrás en la pista derecha. Él vuelve a su lugar de nacimiento -- San Francisco Chinatown.El tiempo también funcionaba hacia fuera para que él demande su ciudadanía americana.

1959 (edad 19): San Francisco - Seattle - con $15 el suyo el padre, y $100 de su madre, Bruce llega en los Estados Unidos, viviendo con un viejo amigo de su padre. Él trabaja trabajos impares alrededor de las varias comunidades chinas. Más adelante, él se traslada a Seattle al trabajo para el chow de rubíes, otro amigo de su padre. Él vive en un cuarto sobre su restaurante mientras que trabaja como camarero abajo. Él alista en la escuela técnica de Edison y gana eventual su diploma de la High School secundaria. Bruce comienza a enseñar sus habilidades Marciales del arte en patios traseros y parques de la ciudad.

1961 - Marcha (Edad 21): Seattle Bruce alista en la universidad de Washington, estudiando la filosofía. Él enseña Kung-Fu a los estudiantes en la escuela.

1963 - Verano (Edad 23): Hong-Kong - Bruce propone al amy Sanbo pero se da vuelta abajo. Bruce vuelve a Hong-Kong con el amigo Doug Palmer para la primera vez desde su llegada en el U. S para visitar a familia. Él entonces vuelve a Seattle a finales del verano para continuar su educación. 1963 - De Octubre El 25 (Edad 23): Tomas de Seattle - de Bruce fuera del esmeril de Linda (su esposa futura) para su primera fecha. Cenan en la aguja del espacio. Bruce da el aviso al chow de rubíes y sale de su restaurante. Él comienza primer a instituto de Kung-Fu del ventilador de junio.

1963 - Caída (Edad 23): Movimientos de Seattle - de Bruce su instituto de Kung-Fu del ventilador de junio en un edificio (manera de 4750 universidades) cerca del campus de la universidad. Él enseña a cualquier persona de cualquier raza. (la mayoría de las escuelas de artes Marciales asiáticas enseñarían solamente a gente de su propia raza)

En la High School secundaria de Garfield, Bruce demuestra el "sacador de la Uno-Pulgada". Éste es el sacador que él más adelante haría famoso en el 64' Long Beach Internationals y que fue desarrollada por él y James DeMile en Seattle. Bruce sostendría su brazo recto hacia fuera, y con un encogimiento de su hombro, golpea a hombre recto a través de la tierra.

1964 (edad 24): ¿??? Bruce resuelve Jhoon Rhee en los campeonatos internacionales del karate. Los dos seguirían siendo buenos. (Jhoon Rhee invitará Bruce a Washington, D. C para aparecer en los torneos. )

1964 - Junio (Edad 24): ¿??? - Bruce discute con planes de las heces de James Yimm para abrir segundo a un instituto en Oakland, CA de Kung-Fu del ventilador de junio.

1964 - Verano - Oakland (Edad 24): Se concluyen los planes, y Bruce sale de Seattle para comenzar segundo una escuela de Kung-Fu del ventilador de junio en Oakland.Su buen amigo, Taky Kimura, asume el control como instructor principal.

1964 - De Agosto El 17 (Edad 24): Seattle - Bruce vuelve a Seattle para casar Linda. Pronto se mueven a Oakland.

1964 - De Agosto El 2 (Edad 24): Long Beach, CA - el Ed Parker, conocido como el padre del karate americano (Kenpo), invita a Bruce que dé una demostración. Bruce demuestra de su "sacador de una pulgada," y de sus pectorales del dos-dedo, donde él lo hace literalmente "dos" pectorales del dedo. En sus primeros campeonatos internacionales del karate, jay Sebring, el estilista del pelo para el ayudante personal, Guillermo más dozier, un productor, que está mirando para echar una pieza adentro una serie de la TV que él desarrollaba. Sebring entonces da una película de la versión parcial de programa de Bruce a más dozier quién se impresiona en las capacidades sobrehumanas de Bruce. Una mosca más última de Bruce abajo a Los Ángeles para una prueba de la pantalla.

1964 - De Agosto El 4 (Edad 24): Hojas de Oakland - de Bruce para Seattle. Él propondrá a Linda.

1965 (edad 24): Oakland - varios meses después de que él comience a enseñar, cerca lo desafían, el hombre de Wong Gato, médico principal de Kung-Fu en la comunidad de Chinatown Convienen: Si Bruce suelta, él , cercano su escuela, o los caucásicos de enseñanza de la parada; y si Gato suelta, él parará el enseñar. El hombre de Gato que Wong no belie Bruce lucharía realmente, y los intentos a retrasan el fósforo. Bruce se encoleriza e insiste que no esperen. Wong entonces intenta poner limitaciones en técnicas. Bruce rechaza "reglas" y los dos van ningunos asimientos barrados. Bruce comienza a golpear a su opositor en solamente un par de segundos. Mientras que Bruce está ganando, Wong procura huir, sino ser cogido por Bruce Bruce comienza a batirlo en la tierra.Los estudiantes del otro profesor procurado para caminar adentro y para ayudar a su profesor, heces de James, buen amigo de Bruce previenen esto. Encendido lo incomodan más adelante porqué la lucha tomó así que desea y comienza a reevaluar su estilo. Lo determinan que él no es en sus condiciones físicas superiores. Así, los conceptos tempranos de Jeet Kune (JKD), "el arte del puño que intercepta" se crean. JKD es un arte incluyendo técnicas de todos los tipos de luchar. (i. e Boxeo Americano, Retroceso Tailandés Que encajona Karate, etc japoneses. ) su estilo no es ningún estilo. Bruce se firma a una opción anual para el hornet verde. Le pagan un detenedor $1800.

1965 - De Febrero El 1 (Edad 25): Oakland, CA - se llevan las heces de Brandon Bruce.

1965 - De Febrero El 8 (Edad 25): Pasos del padre de Hong-Kong - de Bruce lejos en Hong-Kong. Bruce vuelve a Hong-Kong para sus padres fúnebres. Como la tradición dicta, para obtener el perdón para no ser presente cuando su padre murió, Bruce arrastres en sus rodillas a través del piso de la funeraria hacia el ataúd que se lamenta en alta voz y que grita.

1965 - Mayo (Edad 25): ¿??? Bruce utiliza el dinero del detenedor del hornet y de la mosca verdes mismo, Linda, y Brandon de nuevo a Hong-Kong para colocar los asuntos del estado de su padre. Mientras que en Hong-Kong, Bruce toma Brandon para ver a hombre de Yip para persuadir Yip para realizarse en la cinta. Bruce desea tomar la cantidad de nuevo a Seattle y demostrar a sus estudiantes lo que parece el hombre en la acción Yip declina modesto.

1965 - Septiembre (Edad 25): Seattle - Bruce, Linda, vuelta de Brandon a Seattle.

1966 (edad 26): Los Ángeles - Bruce y movimiento de la familia a Los Ángeles a un apartamento en Wilshire y Gayley en Westwood.Aquí es donde él comienza a trabajar en una nueva serie de la TV llamada el hornet verde como Kato. La serie verde del hornet comienza película y Bruce es $400 pagados por episodio. Bruce compra una Nova de Chevy de 1966 azul. Bruce es más adelante conocido a han conseguido la parte de Kato porque él era la única persona que podría pronunciar exactamente el nombre de la estrella, Britt Reid. Él abre más adelante el tercer rama del instituto de Kung-Fu del ventilador de junio en Chinatown de Los Ángeles.

1966 - De Septiembre El 9 (Edad 26): Los Ángeles - los primeros ministros verdes de la serie del hornet.

1967-1971 (edad 27-31): Hollywood - durante este tiempo, Bruce aterriza piezas de pedacito en varias películas y T. V serie. Él también da las lecciones privadas para hasta $250 hora a las personalidades Steve McQueen, James Coburn, garner de James, heces Marvin, Polanski romano, y Kareem Abdul Jabbar.Las reuniones de Bruce arrojan Norris en Nueva York en todos los campeonatos americanos del karate en Washington D. C La tirada lucha a Joe Lewis y gana.

1967 (edad 27): Washington, D. C - Bruce satisface a Joe Lewis en el hotel de Mayflower mientras que ambas eran huéspedes en los campeonatos nacionales del karate 67'. Joe está compitiendo en el torneo y Bruce está haciendo aspectos especiales como Kato

1967 - Febrero (Edad 27): Los Ángeles - Bruce abre una 3ro escuela en la calle de 628 universidades, Los Ángeles, CA. Servicios de Dan Inosanto como instructor auxiliar.

1967 - De Julio El 14 (Edad 27): Los Ángeles - el episodio pasado de las demostraciones verdes de la serie del hornet. La película se dice más adelante para haber fallado porque Bruce, un papel de menor importancia llegó a ser más popular que el carácter principal.

1969 - De Abril El 19 (Edad 29): Santa Mónica, Ca Shannon Se llevan las heces.

1969 (edad 29): ¿??? - un scriptwriter es empleado y $12K pagado por Stirling Silliphant y James Coburn para escribir una escritura para la flauta silenciosa. La escritura producida es inaceptable, y ningún otro scriptwriter podría considerado para hacer el trabajo. Entonces deciden escribirlo ellos mismos.

1970 (edad 30): Los Ángeles - Bruce daña sus espasmos severos sacral del nervio y del músculo de las experiencias en el suyo detrás mientras que entrena. Los doctores le dijeron que él nunca retroceso otra vez. Durante los meses de la recuperación él comienza a documentar sus métodos de entrenamiento y su filosofía de Jeet Kune . Más adelante después de su muerte, el Tao de Jeet Kune es publicado por su esposa en la memoria de las heces de Bruce.

1970 (edad 30): Hong-Kong - Bruce y Brandon vuelan a Hong-Kong y son dados la bienvenida por los ventiladores de la demostración verde del hornet.Bruce envía Unicorn a la charla al funcionamiento Shaw del funcionamiento en su favor e informa a Shaw que él estaría dispuesto a hacer una película para él para $10K. Marcas de Shaw counter-offer de un contrato de siete años y de un $2K por la película que Bruce declina.

1971 - Febrero (Edad 31): La India - Bruce, James Coburn, mosca de Stirling Silliphant a la India a explorar localizaciones para la flauta silenciosa. Pasan un mes que busca pero se fuerzan para llamar de la búsqueda mientras que Coburn se retira del proyecto. Este viaje da a Bruce la idea para el juego de la muerte, adonde un combatiente, dominando en varias técnicas, irá a partir de un nivel al siguiente en un templo: el primer nivel (el nivel del armamento), el segundo nivel (el nivel de la correa del negro de nueve grados), y el tercer nivel ("el nivel del desconocido. ")

1971 (edad 31): Hong-Kong.- Bruce toma un viaje corto de nuevo a Hong-Kong para arreglar para que su madre viva en el U. S Unknowingly a él, él había hecho una superestrella para el hornet verde era una de las demostraciones más populares de la TV de Hong-Kong. Más adelante, a Raymond Chow, dueño lo acerca de una nueva compañía de la producción, y ofreció el papel del plomo en a la película nueva llamó el jefe grande. Bruce acepta. Bruce se provee del apartamento equipado pequeño en el camino wan de 2 hombres - Kowloon, HK. Wu Ngan, movimientos adentro con Bruce y Linda. Un Wu más último Ngan casa y su nueva esposa se mueve adentro también. Brandon atiende a la universidad de Salle del la. La misma escuela Bruce atendió a solamente 15 años antes.

Bruce es entrevistado con por el anfitrión de la demostración de la charla canadian, Pierre Berton, para un programa de la TV que es filmado en Hong-Kong. Éste es el único en la película dicha para estar en existencia.

1971- Julio (Edad 31): Tailandia - la película comienza para el jefe grande (lanzado en el U. S como puños de la furia). El jefe grande se abre en Hong-Kong en las grandes revisiones y las multitudes de ventiladores. Procede a ganar en total más de $3. 5 millones en poco que tres semanas.

1971 - De Diciembre El 7 (Edad 31): Hong-Kong - Bruce recibe el telegrama, notificándolo que lo no habían elegido para la parte en la serie próxima, el guerrero. Esta serie fue lanzada más adelante como Kung-Fu el mirar fijamente David Carradine, que no sabe mierda sobre artes marciales. (la demostración ventilada como película ABC-TV de la semana de febrero el 21 de 1972. )

1972 (edad 32): Hong-Kong - puño de la furia (lanzada en el U. S como la conexión china) se lanza. Gana en total más que el jefe grande y establece más lejos Bruce como superestrella de Hong-Kong.Bruce consigue un presupuesto más grande, un sueldo más grande, y más energía de dirigir en esta película.

Bruce comienza el trabajo sobre juego de La muerte y las películas varios luchan escenas incluyendo Danny Inosanto y Kareem Abdul-Jabbar. Bruce aparece en el canal de TVB de Hong-Kong para una ventaja de la relevación del desastre del huracán. En una versión parcial de programa Bruce se realiza, él rompe 4 de 5 tableros, uno de quienes está colgando en el aire con una línea de la secuencia. ¡Brandon incluso realiza y rompe a tablero con un sidekick! Bruce ayuda a Unicorn, agente del compañero, asistiéndole para un día y supervisa secuencias de la acción de la lucha en la película de Unicorn, la palma de Unicorn - la cantidad de Bruce en el sistema es utilizado en la película y el nombre de Bruce aparece en los créditos a su sorpresa hacer Bruce llegar a estar enojado y hacer un aviso público que niega su endoso de la película.Unicorn fue aconsejado para conseguir el nombre de Bruce en los créditos, así que su película tendría una ocasión mejor en ser un éxito.

1972 (edad 32): Roma, Italia - los tiros de la localización se hacen para la tercera película de Bruce la manera del dragón (lanzado en el U. S como la vuelta del dragón). Esta vez Bruce consigue casi completa controle el película, en la cual él escribe, dirige, y las estrellas. La tirada Norris es adversario de Bruce en la escena final de la lucha. Una vez más esta película sobrepasa todo el sistema de expedientes al lado de sus dos películas anteriores.

1972 - De Diciembre El 28 (Edad 32): Hermano de Oakland Bruce, James, dados del "pulmón negro. "

1973 - Febrero (Edad 32): Hong-Kong - Bruce consigue su ocasión en el stardom americano mientras que la película de entra en el dragón comienza mientras que el juego de la muerte se pone en asimiento. Es primera producción entre el U. Se industrias de la película de Hong-Kong. De febrero el 20, Bruce es huésped del honor en el St. Escuela de Francis Xavier para las ceremonias del día de los deportes.

1973 (edad 32): Los Ángeles - las heces de la tolerancia, hermana de Bruce, ven Bruce en Los Ángeles, CA. Bruce le dice que él no espere vivir mucho más de largo y que ella no debe preocuparse de finanzas pues él se cerciorará de ella está proporcionada para. Ella reprimendas él para hablar esa manera.

1973 - Abril (Edad 32): Hong-Kong - la película de entra en el dragón se termina. Bruce está en los estudios de oro de la cosecha en Hong-Kong que dobla su voz para "entra en el dragón". Los acondicionadores de aire habían sido dados vuelta apagado, así que los micrófonos no los tomarán. La temperatura se elevó. Bruce toma líneas de colocación de una rotura para ir al cuarto de baño y para salpicar el agua en su cara. En él cuarto de baño, él pasa hacia fuera en el piso del cuarto de baño.Él restablece veinte minutos más adelante apenas mientras que una ayudante enviada a descubre qué lo guardaba las caminatas adentro y lo descubre en la tierra. Él intenta encubrir su derrumbamiento actuando como si él ha caído sus cristales en el piso y los está buscando para y es ayudado para arriba por la ayudante. Mientras que están caminando de nuevo al cuarto del doblaje, Bruce se derrumba otra vez y se acomete a un hospital próximo.

1973 - De Julio El 10 (Edad 32): Hong-Kong - las heces de Bruce están caminando a través de los estudios de oro de la cosecha y oyen por casualidad Wei bajo en un malo próximo del sitio que lo articula. Él enfrenta Wei bajo que retire y convoca a policía local. Cuando llega el policía Wei bajo acusa falso Bruce de amenazado le con un cuchillo encubierto en su hebilla de correa. Él insiste más lejos esa muestra de Bruce una declaración que él no lo dañará.Bruce firma la declaración para conseguir Wei bajo el suyo detrás aunque Wei bajo mintió al policía y Bruce nunca tenía un cuchillo ni amenazado para matarle. Que el mismo día, Bruce aparece en la demostración de Hong-Kong TV, se goza esta noche con el anfitrión Ho Sho Shin. Bruce refiere a sus problemas con director Wei bajo, pero no lo menciona por nombre. Bruce se pide para exhibir su valor físico y demuestra sus capacidades. Bruce demuestra una técnica y Shin se lanza a través de la etapa. La demostración de la energía hace a prensa procesar Bruce en el papel y acusarlo de bullying el anfitrión de la demostración de la charla aunque éste no era el caso.

1973 - De Julio El 16 (Edad 32): Hong-Kong - caída de las lluvias pesadas causada por un tifón de la costa de Hong-Kong. Bruce hace una llamada telefónica $200 para hablar a Unicorn en el suyo sitio del hotel, que es película a la película en Manila.Bruce dice a Unicorn que él esté preocupado de los muchos dolores de cabeza que él está experimentando.

1973 - De Julio El 18 (Edad 32): Hong-Kong - una mala desviación de Feng Shui, colocada en la azotea del hogar del camino de Cumberland de Bruce en Hong-Kong es descargada la azotea por la lluvia pesada y los vientos. La desviación había sido colocada en la casa para proteger Bruce y a familia contra mal Feng Shui; desastre financiero habían plagado a los dueños anteriores todos y fue creído que esto estaba debido a la colocación incorrecta de la casa. La desviación debía guardar de alcoholes malvados.

1973 - De Julio El 20 (Edad 32): Hong-Kong - temprano por la mañana Bruce mecanografía una letra a su abogado, ordenar de Adrian, detallando empresas de negocio que él desea discutir en su viaje próximo a Los Ángeles. Bruce tenía boletos fijados ya para volver a los E.E.U.U. para un viaje de la publicidad y programar para aparecer en la demostración de Johnny Carson.El chow de Raymond va por la casa de Bruce y dos discuten los planes para su juego próximo de la película de la muerte. Linda besa Bruce adiós y dice que ella está saliendo funcionar algunas diligencias y que lo verá más adelante esa noche. Raymond y Bruce visitan Betty Ting Pei en su apartamento para discutir su papel en el juego de la muerte. Que el igualar planea había sido hecho para ellos todos para resolver George Lazenby sobre cena y para alistarlo para una pieza. Bruce explica que él tiene un dolor de cabeza, toma un asesino del dolor de la prescripción ofrecido por Betty, y se acuesta en su cama para reclinarse antes de cena El chow de Raymond sale y dice que él los resolverá más adelante. El chow y George Lazenby de Raymond satisfacen en un restaurante y aguardan la llegada de Bruce y de Betty, pero los dos nunca demuestran para arriba. En 9:00 p. m El chow recibe una llamada de Betty; ella dijo que ella ha intentado despertar Bruce para arriba pero él no vendrá a.Betty convoca a su médico personal que no puede restablecer Bruce y que tiene Bruce llevado el hospital. Bruce no restablece y es muertos pronunciados. El doctor está sorprendido que él había durado mientras él hizo esa noche pero desafortunadamente Betty no le consiguió ayuda tan pronto como ella podría tener. Las heces de Bruce mueren en Hong-Kong de un edema cerebral evidente (hinchazón del cerebro). Después de mucha confusión y discusión, los doctores declararon la muerte de las heces de Bruce como "muerte por misadventure. "entre en el dragón fue retrasado de sus premiers de la inicial cuatro días más adelante debido a la muerte de los agentes.

1973 - De Julio El 25 (Edad 32): Hong-Kong - una ceremonia fúnebre se lleva a cabo para los amigos y los ventiladores en Hong-Kong que consiste en encima 25.000 personas. Bruce se viste en el equipo chino que él usó adentro entra en el dragón.

1973 - De Julio El 30 (Edad 32): Seattle - después de una segunda ceremonia más pequeña en Seattle, Washington en la funeraria de Butterworth en la calle del este del pino, heces de Bruce se entierra en el cementerio de la opinión del lago. Sus pallbearers incluyeron a Steve McQueen, a James Coburn, a Danny Inosanto, a Taky Kimura, a la barbilla de Peter, y a su hermano, heces de Roberto.

1973 - De agosto 24 el Hollywood - inscriba a primeros ministros del dragón en el teatro chino de Graumann. La película es un éxito, y las heces de Bruce alcanzan fama mundial.


Si cualesquiera de las fechas o de los acontecimientos representados arriba se saben para ser falsos, éntreme en contacto con por favor con los detalles y los corregiré E-mail