Muay tailandés, thaiboxing, Hapkido, Cuong Nhu


KICKBOXING/Thaiboxing TAILANDESES (Tailandia) Muay Tailandés

Muay tailandés, el deporte espectador más popular de Tailandia, también a veces se llama "la ciencia de ocho miembros" porque los médicos utilizan las manos, los codos, las rodillas, y los pies para pulsar con.

Aunque es moderno las reglas fueron introducidas en los años 70 que requieren a participantes usar los guantes rellenados similares a ésas en el boxeo, las piernas siguen siendo peladas y la arma ofensiva primaria del artista tailandés de Muay es así el retroceso del shin.

La estrategia básica implica el golpear del opositor con el pie en varias ocasiones en los muslos para disminuir su capacidad de moverse rápidamente o de entregar los retrocesos sus el propios, entonces consiguiendo adentro cerca de huelga la cabeza con los codos y los ataques de las rodillas que poca puede realizar tan devastatingly como los médicos tailandeses de Muay.

El Kickboxer tailandés se conoce para poder tomar cantidades increíbles de castigo puesto que las huelgas se dirigen cualquier parte del cuerpo.

Como los medios de la defensa Muay del uno mismo tailandés, con su uso pesado de rodillas y de codos, permitirán a un médico utilizar técnicas llamativas en las gamas muy cercanas donde atacando técnicas dominan generalmente.

Estilos Similares:

Lethwei (boxeo birmano) - deporte de Birmania (ahora Myanmar) que acentúa ataques a la cabeza.

HOLT ARENOSO U K - Muay-Tailande's-Boxeo-Asociacio'n

BOLTON-THAI-BOXING-CLUB
Sitio de Sandy

 

HAPKIDO (Corea)

El médico de Hapkido hace experto en retrocesos numerosos, sacadores, y bloques.

Del Aiki-Jiu-jitsu (el precursor de Aikido) consigue la mayoría de sus técnicas de ataque. Así, el médico de Hapkido pasa una cantidad igual de técnicas que aprenden del tiempo tales como tiros y cerraduras del empalme.

La ventaja de estudiar Hapkido contra estudiar un estilo llamativo y un estilo de ataque es que el médico aprende utilizar los dos acercamientos para felicitar uno otro. Por ejemplo, un artista de Hapkido pudo utilizar un sacador para distraer a su opositor mientras que se instala un tiro difícil. Inversamente, un artista de Hapkido pudo hacer girar o desequilibrado su opositor para disminuir su capacidad de defender contra un retroceso.

A lo largo de estas mismas líneas, el artista de Hapkido aprende contradecir de la manera opuesta de un ataque, así confundiendo al enemigo. Como tal, los ataques lineares se contradicen con una técnica circular y los ataques circulares se contradicen con una técnica linear.

Los artistas de Hapkido también aprenden que las blancos y los puntos vitales de la presión para inmovilizan a su atacante lo más rápidamente posible. Estilos Similares: Combate Hapkido - muy similar a Hapkido tradicional, esta versión moderna utiliza las técnicas llamativas tailandesas de Muay en vez de conseguir sus huelgas de Tae Kyon (véase los estilos kickboxing inferiores tailandeses de Muay).

Cuong Nhu - un estilo vietnamita que incorpora karate y Aikido. Kajukenbo - nombrado después de los cinco estilos que fueron combinados para crearlo: Karate (ka), judo y jiu-jitsu (ju), Kenpo (ken), y boxeo chino (bo).

Cuong Nhu:

Cuong Nhu fue fundado en 1965 por Grandmaster Ngo Dong.

La asociación martial oriental de los artes de Cuong Nhu es una organización educativa no lucrativa federal reconocida. Cuong Nhu es un arte martial que mezcla los elementos básicos de un número de diversos estilos.

Cuong Nhu tiene sus raíces en el karate de Shotokan y combina aspectos de Aikido, del judo, del ala Chun, de Vovinam, del chi Chuan de Tai, y del boxeo. Es el este mezclar de los estilos duros y suaves de los cuales Cuong Nhu (Kung pronunciado nuevo) deriva su nombre, que es vietnamita para difícilmente (Cuong) - Suave (Nhu).

Cuong Nhu fue traído a los Estados Unidos en 1971, cuando el Ngo Dong de Grandmaster vino a la universidad de la Florida ganar su pH. D Mientras que allí él fundó a club del karate de Cuong Nhu. Este club creció rápidamente en el club intramuros más grande en campus, con sobre participar de doscientos estudiantes.

Otra escuela, el centro, entonces fue establecida en Gainesville para servir a la gente de todas las edades fuera de la comunidad de la universidad. Muchos de los estudiantes tempranos de estas escuelas se encendieron establecer sus propios dojos de Cuong Nhu después de dejar Gainesville, así separando el estilo todo sobre los Estados Unidos y alrededor del mundo.

El Ngo Dong de Grandmaster fue tenido éxito por su hijo, Ngo de Grandmaster Quynh como el jefe de los artes martial orientales de Cuong Nhu.

TAE KWON (Corea)

Tae Kwon utiliza un número más grande de las posiciones de la mano para sus huelgas de la mano que la mayoría de los artes marciales, pero se sabe sobre todo para su extenso el catálogo de diversos retrocesos, muchos de ellos tuvo como objetivo la cabeza (tales retrocesos del colmo no son muy comunes en otros estilos del arte marcial).

Así, la flexibilidad, el balance, y la fuerza de la pierna son importantes, especialmente para hacer girar, saltar, o los retrocesos que vuelan. Sin embargo, el desarrollo de estos rasgos es parte de Tae Kwon hace el entrenamiento y comienzan al estudiante que comienza con retrocesos mucho más simples. Aunque el lanzar y los desmontajes se enseñan en algunas escuelas, Tae tradicional Kwon las aplicaciones virtualmente ningún ataque las técnicas y como sugiere su nombre mucho se centran alrededor de capacidad de perforación y que golpea con el pie superior. Al igual que esperar de un estilo llamativo, Tae Kwon los bloques de las aplicaciones como su técnica defensiva primaria.

Estilos Similares: Hwa sonó - convertido hace 1800 años como parte del desarrollo físico y espiritual de la juventud real de Silla, uno de los tres reinos que combinaron para formar Corea, Hwa sonó es el arte que luchaba coreano original. Fue proscrito eventual y subterráneo conducido y ha estado solamente disponible público desde 1960. Incluye una cantidad justa de técnicas de ataque.

Soo Bahk - la versión moderna de Subak, lo hace el estilo de la cual Tae Kwon originado.

La espiga Soo - un estilo integrado por aproximadamente dos tercios Subak y una mitad Wushu, de los cuales deriva sus movimientos más circulares. Vea Soo Bahk hacer y Wushu.