Haga SU trabajo de arte en la calle, secretos de la defensa del uno mismo:

Capítulo 3: MIEDO

Para entender cómo combatir MIEDO en defensa del uno mismo utilizamos el mismo principio que utilizamos en entender cómo combatir un ataque. Necesitamos entender cómo el miedo trabaja. Una vez que entendamos la estructura del miedo podemos resolvernos cómo minar esa estructura. La clase de miedo somos encontrar probablemente en una situación de la autodefensa muy se estructura y cuando atacamos sus fundaciones él se derriba rápidamente.

Considere esto.

Le hacen frente con un asaltador que cuerpo-lengua le diga que él se preponga pulsarle. Él está sosteniendo un cuchillo en su mano. ¡Repugnante! Un cuchillo. Oh, mi dios. ¡Éste él! Su momento de la verdad llegado. ¡En menos que un minuto usted podría ser muerto! USTED MIRA LA ARMA. Usted no puede tomar sus ojos de ella. Usted conjura inmediatamente para arriba adentro su mente la vista y la sensación de ella que rasga en usted. Usted comienza a sudar. Sus piernas se sienten débiles. La adrenalina en su sistema comienza a consumirle. Usted es mesmerised. ¡Por esta etapa usted es carne muerta! Usted ha hecho exactamente qué su asaltador esperó que usted hiciera. ¡Él tiene que entregar solamente el soplo y eso es él! ¿Qué ocasión usted tiene?

¡cBuckley's!

Sin embargo. defensa del uno mismo - Haga SU trabajo de arte en la calle

Capítulo 5: La relación entre el miedo y la confianza

No hay mucha pregunta que en el área del MIEDO de la autodefensa ESTÁ EN LA PROPORCIÓN INVERSA A LA CONFIANZA. Es decir más miedo. menos confianza y menos miedo. más confianza. Inversamente, menos confianza. más miedo y más confianza. menos miedo. Tan obvio como aparece ésta, la relación entre los dos es de importancia vital en entender qué se requiere en la preparación resolver a lleno-en ataque. Si usted carece confianza su nivel del miedo es alto y si usted recuerda que el MIEDO es la ÚNICA cosa el atacante tiene ir para él. Acumulando un alto grado de confianza GENUINA usted quitará la arma VERDADERA de su asaltador.Su arma verdadera no es el cuchillo o lo que él está procurando utilizar para pulsarle. Ése no es nada más que una extensión de su brazo o en el caso de un retroceso con un cargador acero-capsulado una extensión el suyo pie. No. su arma VERDADERA es MIEDO. Tome esto lejos de él y usted tiene con eficacia, desarmado lo.

Otra cosa importante realiza es que la CONFIANZA VIENE DE CONOCIMIENTO. ¡!

Si el miedo en la proporción inversa a la confianza y a la confianza viene de conocimiento sigue que, en este contexto, el MIEDO ESTÁ TAMBIÉN EN LA PROPORCIÓN INVERSA AL CONOCIMIENTO. Más que usted sabe sobre su capacidad de defenderse con éxito menos miedo usted experimentará.

Recuerde su atacante LE NECESITA estar asustado de él. ¿Si usted no está asustado de él y usted saben que exactamente lo que a hacer para contradecir su ataque Y usted sabe exactamente dónde pulsarlo para ponerlo de la acción QUÉ LO TIENE CONSIGUIÓ QUE IBA PARA ÉL?

¡Absolutamente NADA! Él es bajo impresión que ÉL tiene la azotar-mano. Nada podía ser más futuro de la verdad. Él piensa que su arma le da la ventaja cuando no lo hace. Él piensa que usted es una víctima desamparada cuando usted no es. ¡Un qué maniquí!

Mi dinero encendido ¡cUsted!

La llave a todo el esto por supuesto está. ¡Fabricación de SU TRABAJO de arte!

Capítulo 7: Fuego de la lucha con el fuego

Asegurar a su asaltador incapaz continuar su tentativa de atacarle, una vez que usted haya frustrado su ataque inicial usted necesita ponerlo de la acción MUY RÁPIDAMENTE. Esto significa que USTED tiene que hacer un ATACANTE (no obstante un COUNTER-attacker). Tan pronto como usted tenga ¡terminó su respuesta a su ataque inicial tal como bloqueo, parrying o mudanza apartada USTED DEBE ATACARLO! Esto es de IMPORTANCIA VITAL, pues él no debe ser permitido hacer una segunda tentativa de atacarle. ¡Usted debe atacarlo FULL-ON! Está de poco uso que es poco entusiasta sobre su ataque, pues usted será poco proclive a disuadirlo de hacer otro ataque contra usted y este vez que usted será revestimientos alguien que forewarned que usted puede defenderse de tal modo que lo hace más cauteloso pues él le ataca Usted habrá perdido la ventaja enorme que usted tenía en el elemento de la sorpresa. Esto por supuesto le hace a adversario mucho más peligroso.

De hecho, es a menudo el mejor para que USTED haga el primer movimiento. Cuando usted CONOCE a su asaltador poco probable retroceder. ¡cTome Una DECISIÓN CONSCIENTE PARA ATACARLO! Decida sobre el ataque que usted utilizará y tan pronto como él venga dentro de gama de su ATAQUE de la huelga con tanta fuerza como usted necesita ponerlo de la acción. ¡CENTRE EN DIFÍCILMENTE! No vacile. Lo cogerán de protector y USTED estará en el control de la situación en vez de ÉL. Esto es VITAL IMPORTANTE como él que tenga triunfos del control. Si usted falta su oportunidad de atacar primero, usted va a tener que ser MUY rápido con sus acciones defensivas pues usted reaccionará a a lleno-en ataque. ¿Por qué aplique esta presión en se? ¿Qué puede usted ganar posiblemente de esperarlo para hacer el primer movimiento? Usted se ha resuelto ya que él no va a retroceder. Consiga adentro el primer.Él no esperará que él y usted lo confundirán totalmente por el tiempo usted necesidad de ponerlo de la acción.

Sepa exactamente lo que usted va a hacer. Sepa exactamente adónde usted va a pulsarlo. Tan pronto como su blanco. la mueve, GOLPEA imagine esto: ¡Usted está caminando solamente un día que importa de su propio negocio cuando todo el repentino usted nota a alguien resorte en usted fuera de la esquina de su ojo! Usted da vuelta apenas en hora de ver a un hombre, mucho más grande que usted mismo, lanzándose en usted con a ¡cuchillo en su mano!

¡Oh mi dios! ¿Qué usted hace? ¿Usted se atierra? ¿Usted ESPERA sus artes marciales que las habilidades vendrán a usted y dar a este individuo un whoopin ' él no se olvidará??

La mayoría de la gente, de los artistas marciales y de los artistas de non-marcial igualmente, se aterrarán en esta situación. ¡Ésa es la cosa peor absoluta que usted puede hacer!

¿Así pues, cómo usted se ocupa de esta situación?

Bien, si usted es familiar con las escrituras de Allen Graham en su libro "más allá de los artes Marciales," entonces usted sabrá exacto qué hacer. ¡Su mente será entrenada ASÍ COMO su cuerpo! ¡Usted sabrá poner sus habilidades marciales de los artes al uso en el mundo VERDADERO!

Por otra parte, si usted no ha tenido la ocasión de leer "más allá de los artes Marciales," entonces es incierto qué usted haría. Usted puede ser que PIENSE que usted podría manejar la situación. Después de todo, usted aprendió cómo golpear con el pie y perforar con eficacia en sus clases de artes marciales. ¿la derecha??

Bien, no esté tan seguro de se Mucho los artistas marciales ha muerto en las calles del mundo VERDADERO debido a una carencia de la capacidad de manejar una situación peligrosa en el nivel MENTAL.

¡No deje esto ser usted!

Capítulo 8: Tomar Control

¡Tan pronto como le amenacen, usted debe TOMAR CONTROL! Nunca deje a su asaltador tener control de la situación. Mientras que él tiene control, él sabe que lo que él está haciendo y su nivel de la confianza es alto. Él también tendrá una buena idea de lo que usted hará. ÉL es llamar todos los tiros. Él tiene todo el ir para él.

Tomándole a control lejos de él INVIERTA LOS PAPELES. Repentinamente, él es inseguro de qué está sucediendo. Lo, para el momento, confunden y tiene que reaccionar a lo que USTED está haciendo. Esto le da la ventaja enorme que él pensó que ÉL tenía. ¡cUsted hace el atacante! A menos que él sea un experto en autodefensa, así como un agresor, él está en APURO GRANDE.

Apenas piense en el efecto psicologico sobre su atacante. Aquí él está con lo que él pensó era una víctima desamparada cuando su presa estalla repentinamente en la acción y se rasga en él. Antes de que él esté enterado de qué está sucediendo, él está llevando lesión que las marcas él imposible realizar su intención original. No señale su movimiento. ¡Espere hasta que el área de la blanco en él ha venido en gama y después PULSE! Ninguna advertencia. apenas vaya para ella. El resultado LE SORPRENDERÁ. No pare hasta que él está abajo y fuera de acción.

Capítulo 11: El miedo de incurrir en una equivocación

El miedo de hacer a el error es el error más grande de todos. Es un cáncer que come lejos en su confianza e inhibe grueso su capacidad de actuar tan pronto como usted tenga la oportunidad. Incluso después usted haya aprendido cómo defenderse usando los mejores métodos disponibles y haberse probado extremadamente competente en usarlos, si usted está asustado de incurrir en una equivocación evitará que usted ser decisivo y tome control. Usted puede también hacer frente a sus pierna-hierros y manillas que usan del asaltador.

Entrenando contra Los ataques REALISTAS de una naturaleza probablemente que se encontrará en el mundo verdadero y esas formas de ataque usted encuentra no simplemente cuando sparring contra otros que usan un estilo particular del arte marcial, usted reconocerá inmediatamente y en el un montón de tiempo cuáles el movimiento siguiente de su asaltador será. Recuerde, de su atacante DICIÉNDOLE lo que él va a hacer. Su cuerpo-lengua es un give-away muerto. Todo lo que usted tiene que hacer debe entrenar contra estas formas de ataque a menudo bastante para poder leer las muestras él le está dando. Como usted entrena ¡se cerciora de usted gradualmente acumular la intensidad a los ataques de FULL-ON! Usted le encontrará puede leer las muestras de qué ataque que viene en el un montón de hora de tomar la acción apropiada. This'll le da CONFIANZA en su capacidad de hacer la cosa derecha y usted incluso no considerará la posibilidad de incurrir en una equivocación.

Es una buena idea comenzar a aprender las muestras del giveaway de un nuevo ataque pidiendo que su socio del entrenamiento haga algunos ataques en el movimiento ultra-lento. Mire sus movimientos a la derecha del tiempo que él comienza a enfrentarle. Reloj qué él hace con su brazo llamativo. Aviso particular de la toma de ese brazo, pues es el que significa negocio. Resuélvase en la cámara lenta la mejor época de hacer su primer movimiento. Practiqúelo a este nivel hasta que usted lo consigue derecho y después acumule gradualmente la intensidad hasta que usted puede hacerla con confianza lleno-en. Si usted puede dirigirla lleno-en en el entrenamiento contra una variedad de atacantes, incluyendo algunos grandes y de gran alcance, usted podrá hacer igual en una situación verdadera.

Aquí está una lista de todos los capítulos:

1 LA PSICOLOGÍA DE SELF-DEFENCE

2 El ESENCIAL De un ATAQUE ACERTADO

3 MIEDO

4 SINCRONIZACIÓN

5 LA RELACIÓN ENTRE EL MIEDO Y LA CONFIANZA

6 BODY-LANGUAGE Y RAPIDEZ DE DECISIÓN

7 FUEGO DE LA LUCHA CON EL FUEGO

8 TOMAR CONTROL

9 ¿CCÓMO USTED SABE SERIO UN ATAQUE USTED ESTÁ HACIENDO FRENTE?

10. ARMAS

11. El MIEDO De INCURRIR EN Una EQUIVOCACIÓN

12. MÁS EN LA SINCRONIZACIÓN

13. ¡CPIENSE EL POSITIVO!

14. VISUALIZACIÓN

15. INHABILITAR A SU ASALTADOR

16. SU PROPIO NIVEL DE LA INTENSIDAD

17. EL TAMAÑO DE SU ASALTADOR

18. SU PROPIO BODY-LANGUAGE

19. SU SELF-IMAGE

20. ATAQUES DE NON-STRIKING

21. INDIVIDUOS GRANDES contra PEQUEÑOS INDIVIDUOS

22. AMENAZAS

23. HOMBRES contra MUJERES

24. ¿CUSTED ESTÁ APRENDIENDO CÓMO LUCHAR O USTED ESTÁ APRENDIENDO CÓMO DEFENDERSE?

Para ver más más allá de los artes Marciales, tecleo justo AQUÍ