Maestría Marcial De los Artes

La maestría de su propio arte depende de cómo esta' bien usted aplica los principios que usted aprende. Aquí está un poco de mano muy útil para dar lecciones del combate del encendido (con.) autor con un cierto consejo sano mismo.

"él o ella que dan vuelta y consiguen al heck de allí, vivirá para conseguir el heck de allí repetidas veces y otra vez. "

Así pues, si usted puede evite el conflicto dejando la ' situación, ' entonces que es una gran línea de conducta.

Pero si usted no puede escapar apuro. si el conflicto le seguiría derecho fuera de la puerta. si la única manera de permanecer segura es ocuparse de la situación, entonces. ¡haga lo que toma! Mano a la maestría del combate de la mano, lección #1

¡La Lección #1 De la Maestría -- No juegue El Juego De la Otra Persona!

Las heces de Bruce eran las primeras para popularizar este pedazo de sonidos de consejo.

Tiene sentido.

Imagínese que usted está en una barra, en una yarda de escuela, o en el parque. Un gigante grande, hulking comienza a acosarle. Él está bloqueando su escape.

Él toma la postura de un boxeador. Sus manos aprietan en los puños.

Si usted está en una barra, usted mira encima el trofeo del boxeo en la pared. Sobre el trofeo usted ve una foto -- una versión más joven del bruto delante de usted.

Espero que a este punto usted no esté pensando,

' bien, he tenido algunas lecciones del boxeo. Puede ser que también vea lo que puede hacer este gigante. '

Si usted tiene un boxeador delante de usted, no encajone.

Si usted ve a individuo comenzar a circundarle con las manos abiertas, mirando para asir sus piernas y para llevarle a la tierra, usted puede ser que tenga un luchador.

Si es así no luche a luchador.

¿Así pues, cómo usted dice contra cuáles usted es para arriba?

En una lección futura, le daré las instrucciones específicas para los muchos de espigueo de información sobre su atacante, uniformes antes de que haya cualquier contacto.

Para ahora, intento justo a evitar de jugar el juego de su atacante:

* Si su atacante desea asirle, sea deslizadizo más allá de creencia.

* Si su atacante intenta llevarle a la tierra, usted permanece fuera de gama, y encendido sus pies.

* Si su atacante comienza al alto retroceso, usted fuerza la distancia trabajando técnicas cortas en cierre.

¿Y qué usted hace, si un boxeador intenta encajonarle?

Respuesta: ¡Golpéelo con el pie en el shin o la rodilla!

¡Pero eso no es justo!

¡Exactamente! Mano al combate de la mano maestría, lección #2

No hay cosa tal como una lucha justa: Varias Táctica Sucias

"usted realmente no golpearía a alguien con el pie en la ingle, usted?"

Algunos de mis estudiantes del principiante de vez en cuando me pregunto que pregunta. Pienso que se sienten que sería dishonorable utilizar táctica y técnicas "injustas" en una lucha.

Primero, déjeme acentúan, han una diferencia entre sparring y un real situación de la autodefensa. En una sesión de la sala de clase, usted puede tener que instalar pautas o reglas, para mantener cada uno seguro. En la calle, usted se está defendiendo, para permanecer vivo.

No trate las dos situaciones como si eran el mismo "animal. "

No son.

Muchos de los mejores artistas martial son gente honorable. Algunos uniformes tienen una naturaleza apacible sobre ellos, como resultado de ganar confianza, mientras que disciplinan la mente

Esta naturaleza apacible se convierte con años del entrenamiento constante. El "mejor" de esta gente apacible inmóvil haría lo que toma para sobrevivir en un encuentro verdadero.

¿Así pues, qué clases de técnicas serían consideradas injustas? Antes de que consigamos abajo a los específicos, déjeme darle un cierto consejo general:

* Cualquier movimiento que sea ilegal en la competición, se debe considerar juego justo en la calle. Quizá la razón que fue hecho ilegal es justa qué usted necesita realmente defiéndase.

* Cualquier cosa que se podría etiquetar como "barato tiró. "aprovechándose de la debilidad, de lesión, o de la inhabilidad de su opositor se considera un tiro barato. Está cogiendo tan a su opositor de protector. Y "falsificando" o feinting es definitivamente barato. ¡CUTILÍCELOS TODOS!

* Aprovecharse de su ambiente está barato y ' injusto. ' que es porqué ' I ' no vacilaría utilizar cualquier cosa disponible para permanecer seguro. Suciedad o la grava en la cara suena eficaz. Los palillos, los bastones, e incluso los paraguas se pueden utilizar como mazas para golpear en un atacante. ¿Consiga la idea?

Recientemente, yo examinaron algunas de las táctica y las técnicas que utilizo que pudo ser considerado injusto.

Había también muchos a nombrar.

Realicé que un pedacito justo de mi sistema está basado en aprovecharse de la situación inmediata cualquier manera que pueda.

"cualesquiera la lata de la manera I "traduce a los muchos de táctica injustas. Algunas de las táctica que considero básico, con todo esenciales estupendos son:

* Obviamente, vaya para la ingle. Apenas piense cómo es impresionante usted sería si su meta era enyesar la entrepierna, no importa qué está sucedido en la lucha. Usted puede ser que consiga marcado con etiqueta, pero usted alcanzaría su meta -- y se defendería probablemente en el funcionamiento largo.

* Dirigiría hacia los ojos con intensidad casi igual como a la ingle. El ojo jabs es grande. Usted amplía su distancia un pedacito. Son rápidos. ¿Si usted tuviera éxito realmente con un jab del ojo contra un asaltador serio, usted tendría cualquier cosa más preocuparse alrededor (a menos que siendo demandado por el criminal o puesto en la cárcel para la violencia excesiva)?

* Camino en pies. Si hago mi pie plantar firmemente en el pie del plomo de mi opositor, sé que por lo menos el pie delantero no golpeará con el pie en mí. Bastantes dijeron.

Usted realiza que siempre que usted entre "modo injusto," usted está aumentando probablemente el daño legal potencial.

En sociedad de hoy, lanzar "cualquier clase" de retroceso o de sacador atraerá probablemente una cierta clase de repercusión legal, dejó solamente una técnica "injusta".

Justo tenga presente que los muchos de épocas usted no pueden abogar por la fuerza mínima en los ojos de la corte. si usted hace algo que se parece injusto. Soy no el primer para notar que la justicia en las cortes se puede sesgar fácilmente por la opinión.

Tenga cuidado.

Táctica Injusta De la Prima:

* Utilice una maniobra del control entre dos series de soplos que dañan. ¿Huh?

Aquí es lo que significo: Generalmente, una cerradura de la muñeca o una barra del brazo sería pensada en como movimiento que controla de traer una secuencia a a cierre controlado.

En lugar, continúo lamentándose en mi opositor "después de que" gane control.

Tengo mis huelgas iniciales -- después de todo, no intentaría responder al ataque de mi opositor con una cerradura antes de que contradijera con huelgas mis el propios.

Después de hacer un cierto daño inicial a mi atacante, soy listo intentar una cierta clase de cerradura común. AUTORIZACIÓN, trabo mi atacante. ¿Me hacen? No una ocasión.

Ahora que tengo más control, puedo realmente comenzar a defenderme. Incluso no me detengo brevemente entre la cerradura y cuando comienzo a golpear, en teoría. (consiga más detalles encendido Cerraduras Devastadoras De la Muñeca) *** de la precaución del ***

Yep, esto es un movimiento injusto. Y usted puede ser que esté en apuro verdadero con la ley.

Usted fue más allá de fuerza mínima, y no solamente de ésa, pero el ataque se pudo haber considerado encima, si usted paró después de que usted consiguiera control, y después comenzó un "nuevo ataque," (en los ojos de la ley).

Figura fuera de sus propios límites. Sepa usted podría ser empujado lejos, antes de que usted "hiciera lo que toma para sobrevivir. "

Evite el conflicto en "casi" todos los costes. Tome la responsabilidad de sus acciones. Sea ético. Sea moral. Con todo sobreviva.

Y tenga un día agradable:-)

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

En el ezine original, sentía la necesidad de imprimir las cotizaciones siguientes, con un poco explicación sobre maniobras disimuladas:

# del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del # del #

Cotización martial de la maestría de los artes de la semana:

No quisiera que usted consiguiera la idea incorrecta del artículo antedicho.

No estoy abogando que usted da para arriba artes marciales practique y apenas confíe en las maniobras "disimuladas" para la defensa del uno mismo. Incluso mis táctica injustas requieren muchos de práctica,

Toma la precisión para poder atrapar el pie de mi opositor con mi propio pie. También toma la sincronización exacta para poder ejecutar la estratagema de un boxeador acertado.

Y las cerraduras de la muñeca no son fáciles poner encendido a alguien, a menos que usted posea mi libro; -)

Los movimientos injustos sin práctica, no son nada coreografía más que pobre para una película marcial caseosa de los artes.

Morihei Ueshiba, el fundador de Aikido dijo:

el "progreso viene a los que entrenen y entrenen. La confianza en técnicas secretas conseguirá uno en ninguna parte. "

FYI -- Encontré una cotización del 1600s. Lo pensé relevante:

"cuando el actuar en una época de la orden, una debe actuar con propiedad. Al actuar en una época de la confusión, una debe adaptarse a las circunstancias. "

-- Ying-ming Colgado

Una táctica que puede ser que utilice sería lanzar algo en mi attacker(s). Seguro, puede ser que vaya para cualquier cambio flojo encontré en mi bolsillo, pero puede ser que también esté inclinado tomar un objeto del cierre por.

Y el lanzar es el tema de la lección #3 de la maestría.

¿Por qué tiro?

* Usted puede ser que pueda terminar la lucha antes de que el atacante le alcance siempre. [ guárdese de las ramificaciones legales ]

* Usted puede ser que desarme el atacante, si él está manejando una arma.

* Usted podría ganar una cierta hora necesaria del escape.

* Haciendo que un atacante se detiene brevemente para tratar de una arma lanzada, pudo darle el instante necesario al ataque con éxito.

Así pues, cómo usted practica el lanzar de un objeto, cuando usted no tiene ninguna pista qué objetos pudieron estar disponibles adentro ¿su época de la necesidad?

Rompa sus posibilidades en categorías. Usted podría considerar quizá los "discos voladores, las bolas, y los javelins. "es decir usted podría practicar el lanzar de objetos planos como un marco pequeño o discos compactos, haciéndolos girar como un disco volador.

Entonces, usted podría practicar su exactitud que lanzaba con las pelotas de tenis.

Puntería justa para un punto en una pared. En un sujetador, usted sería listo lanzar cualquier cosa de una batería (la célula de C o de D??) a una roca el tamaño de un golf bola.

Por el javelin que lanza, significo una técnica de la lanza. Utilícela si usted tuvo que lanzar un objeto largo, estrecho.

¿Hay otras categorías que usted podría considerar?

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Extremidad Que lanza #1 De la Prima

Extremidad: ¿Usted Ha perdido Sus Mármoles?

Quinn, mi hija, era justo bajo tres años de viejo, cuando escribí esto artículo.

Ella ama jugar, y ella es uniforme aprendiendo la idea de la limpieza para arriba después de se cuando la hacen.

Desafortunadamente, ella no es la mejor con sus mármoles. Mis pies se parecen encontrarlos en el centro de la noche.

Cuando camino alrededor de la casa en el centro de la noche, enciendo raramente una luz. Estoy muy acostumbrado a negociar mi manera a través de la casa oscura sin disparar o topar.

Pero no avanzo a poquitos a lo largo de largo como un ninja que siente cada guijarro debajo de mis pies. ¡En lugar, ando a trancos trago con confianza el pasillo, hasta que camino en a * mármol de &%$ el #$%!!

¿Así pues, qué esto tiene que hacer con artes marciales?

Alegre usted pidió. Tomo sus mármoles y los pongo en mi bolsillo.

Ayer, trabajaba en nuestro garage. Mientras que tomaba una rotura, conseguí este impulso repentino "de lanzar" la pluma que siempre llevo adentro mi bolsillo.

Tengo gusto de la idea de llevar un bolígrafo para los propósitos de la autodefensa. Puedo jab la en un músculo o un globo ocular. Puedo incluso conseguir uno para pegarse en la pared de cerca de seis a ocho pies.

Tenía repentinamente el impulso para una poca práctica pluma-que lanzaba. Después de todo, estaba todo solo.

Bien, ésta era la clase incorrecta de pluma, pero deseé intentar de todos modos. Sabía, con todo lancé.

Penetró el apartadero de madera. Sostuvo por un segundo. y entonces cayó al piso del garage. Le lo dije era la clase incorrecta de pluma.

Entonces alcancé en mi bolsillo y encontré los mármoles. Así algunos, y los lancé rápidamente, la una derecha después de la otra. Por supuesto, un mármol no se pegaría en la madera (licencia él a Steve de oro para probarme mal, un cierto día). Pero podía abollar el revestimiento de madera.

Qué gran arma. Ningunos mármoles del uso de los cazadores de la maravilla en sus slingshots. Los mármoles son justos el tamaño derecho, perfectamente alrededor. Otra vez; ¡una qué gran arma!

Así pues, usted lleva algo ¿en su bolsillo que usted podría lanzar en un atacante? ¿Una pluma? ¿Un bolsillo lleno de cambio? ¿Algunos mármoles?

Y apenas piense, usted podría sacar siempre algunos mármoles para demostrar a sus amigos y familia. ¿Por qué?

Usted los toma de su bolsillo y opinión.

"vea. No he perdido todos mis mármoles. "Ý

(ouch)

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Extremidad para lanzar del cuchillo

En mi ezine, "maestría martial de los artes: Un Decir-Todo de las extremidades, táctica, y las técnicas, "menciono a veces el pegar de una pluma en la pared [ vea la extremidad antedicha de la prima ].

Siempre que mencione el lanzar y el pegar de una pluma, algunos personas escriben en quejarse de que no pueden incluso pegar un cuchillo en la pared.

Apenas en caso de que usted no ha perfeccionado lanzar un cuchillo, aquí están algunas extremidades conseguirle comenzó.

1) comienza con un cuchillo ' que lanza '. El buen equilibrio en el principio lo hace mucho más fácil.

2) solamente intento para una rotación del 1/2 (que lo celebra para el final de la manija), o una rotación completa, sola, celebrándola por la extremidad de la lámina.

3) consigue constante. Usted es artista marcial. Le utilizan a practicar para la precisión. Figura fuera de la distancia para una rotación completa, conseguir el cuchillo para pegarse en un poco de madera suave (como un pedazo del pino). Entonces práctica para la consistencia. Una vez que usted consiga a exacto la misma rotación cada vez, después usted podrá siempre pegar el cuchillo de esa distancia particular.

4) aprende exactamente donde está esa distancia de la solo-rotacio'n, antes de que usted se traslade encendido a una nueva distancia.

La llave a pegar un cuchillo es poder hacer el exacto la misma rotación, de el exacto la misma distancia cada vez.

5) aunque he hablado de lanzar sin ninguna rotación, para ahora, la rotación agrega estabilidad al cuchillo. Es más fácil comenzar esta manera.

6) solamente después de usted perfeccione una sola rotación, si usted se traslada encendido 1 y a un 1/2 y dobla rotaciones.

¡Práctica para la precisión!

Nota del extremo: No practique en un árbol. Está vivo. Merece respecto. ¿Consiga un pedazo del tablero en lugar de otro, MUY BIEN?

¿Es usted listo aprender ganar la información útil sobre su atacante, uniforme antes de que él esté en gama de pulso?

La obtención de una poca información avanzada podía ser la diferencia entre el éxito y la falta -- vida y muerte.

Nota: Hoy, usted encontrará una lección de la prima hacia el extremo de esta edición. Usted aprenderá algunas extremidades importantes del conocimiento para centrarse en su opositor.

Inclina para la ' lectura fría ' a su opositor

Usted todavía está en una distancia bastante de seguridad de su atacante, por lo menos por un segundo o tan. ¿Qué usted busca mientras que usted está explorando?

En el arte de la magia, muchos de los lectores falsos de la mente enganche a una práctica conocida como lectura fría. Se sienten que pueden sorprender a sus audiencias diciendo a los individuos los detalles personales que podrían saber solamente por la lectura de la mente.

Realmente, están buscando algunas pistas inmediatas. Desean hacer conjeturas improvisadas.

¿Puede usted utilizar este principio en su propia defensa?

* Mire para ver si un bolsillo de una capa es más pesado que el otro, como si fuera llevar una arma encubierta.

* Explore los dedos de las manos. ¿Mire especialmente el pulgar -- se relaja o tenso? ¿Podían encubrir el cuchillo o la otra arma?

* Vea si levantan una pierna de las bragas en su pierna del plomo. Éste es uno de los telégrafos más grandes que con el pie alguien está a punto de golpear. ¡Un qué mal hábito!

* ¿Toman una postura marcial específica de los artes? Hace esto revelan su fondo, o carecen ¿de eso? He encontrado que los artistas marciales del wannabe se parecen posture la misma postura idiota de la TV Kung Fu.

Y mi mejor pedazo de consejo de la Fri'o-Lectura -- no consiga falsificado hacia fuera por cualesquiera de estas pistas.

En otras palabras -- no el foco justo en el bolsillo más pesado de la capa. No asuma que una mano tensa está sosteniendo una arma; podía ser una falsificación.

No deje a alguien levantar una pierna de las bragas y después conseguirle con a sacador. Y no asuma eso apenas porque toman una postura a partir de un estilo, ese sus opositores se limitan apenas a ese estilo.

Donde usted mira, y cómo usted utiliza sus ojos en una lucha puede ser más importante que usted piensa. Los muchos de principiantes no realizan la importancia de usar sus ojos.

¿Usted sabe la diferencia entre las barras y los conos en sus ojos? Bien, usted no tiene que -- apenas recordar que usted ve el movimiento fuera de las esquinas de sus ojos primero.

Así pues si usted está intentando detectar el movimiento, usted no debe mirar probablemente derecho su atacante. ¿Usted ha notado que los mejores artistas marciales se parecen luchar con esto el ' vistazo oblicuo '?

¿Si usted va a mirar fuera de las esquinas, dónde usted mira así pues?

Mi respuesta depende del contexto de la lucha. Tengo dos teorías -- utilice cualquiera usted necesita en un momento específico.

Foco de la TEORÍA UNA en el tronco de su cuerpo del opositor. Usted utiliza su visión periférica para coger el movimiento de los miembros. Centrándose en el área del abdomen-a-pecho, usted no conseguirá falsificado hacia fuera por una estratagema con el sacador. esperanzadamente.

Usted ve más si usted comienza con el centro de su opositor y después deja su foco ampliarse hacia fuera de allí.

TEORÍA DOS

Foco en las manos y los pies. Enseñaron algo de usted a explorar el perímetro, cuando usted entra en un nuevo situación. como un restaurante, o un partido. Usted hace una exploración de los bordes externos.

Esta teoría es exactamente ésa. Usted explora las manos y los pies de sus opositores. ¿Están encubriendo cualquier cosa?

Usted comprueba fuera de sus armas, así que hablar. Atacarán probablemente con la mano o el pie, así que ponga esas armas debajo del microscopio.

COMBINAR LOS DOS

Usted puede mezclar realmente las dos ' táctica para el análisis visual. ' examine las manos y los pies en una mayor distancia. Utilícela como clase de pre, examinación precipitada.

Entonces, cuando es efecto del tiempo su postura marcial de los artes -- usted no revela que usted es artista marcial demasiado pronto, encajándose a presión hacia una actitud formal. Significo la postura -- usted mirada fuera de la esquina de sus ojos.

Para sumar todo el esto para arriba, usted explora sus armas primero, revela su postura cuando usted tiene que, entonces dejó un vistazo oblicuo en el tronco asumir el control.

¿Ahora, la pregunta verdadera es cuáles son usted que busca?

[ usted leyó la lección en la lectura fría? ]

Es hora de conseguir adentro al medio del ataque.

Para cualquier razón, un gigante le ase, o comienza a perforarle. Quizá este enorme, ' wannabe del ninja ' incluso intenta golpearle con el pie.

¿Qué usted hace?

Usted responde con técnicas rápidas, eficientes -- diseñó terminar el ataque. Y eso es lo que cubre esta lección

Nota: En esta lección, el atacante consiste ya en golpear la gama. Está más allá del alcance de estas lecciones para cubrir la sincronización, la distancia y gamas.

Haga Sus Contadores De la Defensa El 300% Más eficaz

¿Es usted familiar con el término Atemi Waza? Primero leí sobre él, en un artículo del compartimiento de un par hace de años.

Atemi Waza es la táctica de atacar los órganos vitales.

¿Tan qué?

Pensé que era dado que cada uno sabía para atacar las áreas vulnerables. Uno del primer gobierna que usted aprendió detrás en la lección #2 es que no hay cosa tal como una ' lucha justa ' (a menos que usted golpea a alguien con su manzana del caramelo o el caramelo de algodón mientras que usted consigue de uno de los paseos -- ACEPTABLES, pardon el mal retruécano).

¿Pero usted está utilizando esta táctica bastante? La mayoría de la gente no es.

De un redondo rápido de TV ' investigación, ' conjeturaría que la mayoría de los artistas martial hacen solamente cerca de uno golpeado adentro cuatro una huelga a un área vital.

Seguros, golpean con el pie y golpean al cuerpo, pero sus blancos no son a menudo puntos vulnerables.

Aquí está un uso práctico, así que usted puede hacer más uso de esos tiros a las áreas delicadas:

Una Lección Práctica

Su opositor hace su brazo fijar. Usted está estando parado levemente detrás de su opositor, y he/she tiene de alguna manera su brazo. Se pega entre el brazo de su atacante y el cuerpo -- extiende delantero. Generalmente, su codo se señala abajo.

Hay muchas maneras de conseguir a este punto. No las discutiremos aquí.

Hay varias técnicas donde su opositor termina para arriba con su brazo trabado de este modo.

Uno es una barra recta del brazo, donde su atacante aplica la presión a su codo, que está delante de su cuerpo, mientras que el resto de su cuerpo todavía está a la parte posterior.

He/She aplica la presión empujando hacia abajo en su muñeca y sube en su codo en el mismo tiempo.

Otro movimiento es la cerradura encontrada en cerraduras de la muñeca de mi libro las ": De protegerse a hacer un experto. "es la tercera cerradura en el segundo patrón. Usted todavía está estando parado levemente a la parte posterior. Su codo se acuña contra el pecho de su atacante. He/she tiene sus dedos doblados hacia adentro hacia su muñeca.

AUTORIZACIÓN, cualquier manera, usted es bloqueado. Y el dolor es alrededor conseguir tan unbearable, eso usted no podrá contradecir o invertir la cerradura. En "Cerraduras De la Muñeca:," Llamo esto el "punto de ninguna vuelta. "

Usted tiene solamente una cantidad de tiempo corta para reaccionar. ¿Tan porqué está que muchos artistas martial intente atacar con su enemigo, a este punto?

He visto tentativas en las variaciones en Nelsons, también asiendo el intento de las piernas para levantar a sus opositores en el aire.

También he visto asir el pelo del atacante de detrás (no una mala idea), pero entonces los tirones de la víctima el atacante adentro, tan los extremos de la víctima para arriba que iban a la tierra con el atacante de todos modos.

Apenas no tiene sentido.

Especialmente si usted es pequeño y su opositor es grande.

Atención de la paga: ¡No ataque con un grande, melenudo, smelly-respiracio'n, atacante macho -- si usted usted mismo no es un bruto grande, usado al ataque!!!

En lugar.

¡Piense Atemi Waza! Usted tiene algunas opciones. Apenas no tome muy largo haciéndolo. En hecho, quizá un poco la práctica en el dojo sería útil.

Si su atacante tenía ahold de su brazo, como en una de las cerraduras ya mencionadas, usted podría:

* huelga a la parte posteriora del cuello. Éste es el movimiento tradicional que encontré en el artículo.

* rascado abajo con su empenie en la parte posteriora de la pierna de su atacante

* incluso vaya para una ingle tirada de la parte posterior

No soy seguro yo intentaría un tiro del riñón. Puede ser impráctico si, por ejemplo, su atacante tenía su brazo derecho trabado a través del lado izquierdo del cuerpo. Realmente depende de cómo le están sosteniendo con seguridad. Experimento.

Después de que usted tome su primer tiro, se cercioran de sus cartas recordativas también ir para los tiros vulnerables.

Éste es cómo hacer sus contadores el 300% más eficaz. Si usted va solamente para un tiro vulnerable uno de cada cuatro tiros, después intentando hacer cada movimiento ¿un tiro a un "punto suave" significaría después de eso la mejora inmediata, usted no piensa?

La desventaja a hacer toda de sus cartas recordativas ' eficiente ' es.

(Para descubrir, Lea La Sección Siguiente De la Cotización)

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Cotiza: Cuando sus manos y pies se convierten en armas mortales

Usted entrena adentro artes marciales y defensa del uno mismo, para prepararle en caso de que usted tenga que defender siempre contra alguien que le ataca con la fuerza. El problema es. algún día, usted puede tener que responder. con la fuerza.

Y como alguien entrenada en los artes marciales, usted podría ser considerado una arma mortal.

En El Dr. Libro "secretos de Tourrette del la de Juan de la velocidad que luchan," (los deportes americanos que entrenan a Institute, 1992) él da a pedacito más penetración de qué define exactamente una arma mortal:

"Hecho Legal #3: Aprenda la definición legal de una ARMA MORTAL, y ' nunca haga una ' en los ojos de la ley.

Artículos de una arma mortal:

a Soplos repetidos y continuos.

b A las partes vitales y DELICADAS del cuerpo, i. e , retrocesos a la cabeza o cara

c A una víctima indefensa y unresisting. "

(páginas 57 -58)

Así pues, si usted está planeando en golpear su atacante en un área vulnerable, y éste lo para, cualquier cosa más allá de eso (e incluso ese golpe inicial, dependiendo de las circunstancias), podría ser considerado ma's-que-necesario (fuerza excesiva).

No soy abogado, ni soy un oficial de la ley, así que tome todo el esto con un grano de la sal. Pero si sus paradas golpeadas uno el atacante, entonces el golpe siguiente se podrían considerar un ataque contra una "víctima unresisting. "

Si usted siga mi consejo y haga su 300% contrario más eficaz siempre golpeando las áreas vulnerables, entonces desafortunadamente usted han satisfecho los tres criterios para atacar con una arma mortal.

Para alguno, esto es un dilema: ¿Usted se defiende a fondo y arriesga las consecuencias legalmente y moral (su conciencia) que pueden seguir? ¿Usted en lugar de otro la juega caja fuerte, y arriesga su vida y la vida de su amó posiblemente unos?

¿Sé cómo respondería, cómo sobre usted?

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

En la lección #6, usted aprenderá lo que significa ser imparable. Esta táctica puede ser toda lo que usted necesita sobrevivir. ¡Seriamente!

¿Usted tiene la impulsión a sobrevivir?

Lección #6: ¡Esto Es Serio -- Meta!

¡El atacante está en usted! Él es grande. Él es malo. ¡Y él no está jugando juegos!

¡Esto es serio!

Ayer, hablamos de Atemi Waza. Así pues, esperanzadamente usted está pensando de áreas vulnerables más.

Ahora, quisiera que usted pensara cerca de dos en detalle:

* Los ojos

* La ingle

Eso es él. Apenas piense los ojos y la ingle.

Piense en se como persona orientada meta. Soy.

Escribo sobre meta-fijar en casi todos de mis libros -- "cerraduras de la muñeca: De protegerse a hacer un experto, "" secretos de enseñar artes Marciales más con eficacia "-- y usted incluso aprende sobre metas de perforación en" los papeles del sacador. "

Si la lucha es tan seria como podría ser, usted puede necesitar centrarse en sus metas para sobrevivir.

Así pues, piense los ojos y la ingle.

¡Ojos e ingle!

No importa qué sucede, usted va al empuje los ojos con un jab del ojo, o a usted van a asir joyas de la familia de su atacante las '. '

Nota: Si usted está haciendo frente a un atacante de la mujer, usted puede tener que pensar ' ojos y rodillas, ' o iguala quizá ' ojos y shins. '

¿Si empujaron los ojos o wrenching el pene y los testículos eran sus solamente metas, usted no le piensan podían tener éxito?

No importa qué vinieron los golpes en que usted intentó bloquear, no importa qué la clase de asimiento su atacante comenzó a ponerle encendido, si sus solamente metas eran ojos e ingle. ¿usted no podría tener éxito?

¿Usted tiene esa determinación? ¿Para sobrevivir?

Aquí está un ejercicio práctico para conseguirle comenzó:

Asga a socio. o tenga algo un gancho agarrador del socio usted.

Comience lento y fácil. Usted puede tener su gancho agarrador del socio usted más agresivamente como usted consiga utilizado a encontrar una cerradura.

Como su socio le ase, intento a encontrar su o su mano con sus el propios.

Ponga la su derecha de la mano encima de su socio y siéntase alrededor para un dedo.

Ahora, (usted no desea torcer o romper el dedo de su socio) asga lentamente el dedo y comience a doblarlo al revés. Usted lo pela de usted.

Realmente, usted puede pelar en cualquier dirección, mientras usted entiende qué causa dolor a dedo. Usted puede incluso causar dolor doblando el dedo adentro en sí mismo -- si usted sabe.

Usted debe poder aplicar la presión y doler siempre tan lentamente.

Dolor rápido = perdiendo a su socio de la práctica

Una vez que usted tenga cierta apariencia de la técnica, tenga sus ganchos agarradores del intento del socio diversos. Cada vez que, usted entra una cerradura del dedo.

Sea ¿usted que consigue bueno en wrenching el dedo todavía?

Ahora, el estar inmóvil muy enterado de su socio, es hora de tomar apresura un pedacito.

Usted no tiene que apresurar con el movimiento. Usted apenas tiene que deber rápidamente bastante quitar con éxito la mano antes de que su opositor pueda darle un tirón lejos.

Por supuesto, en mi libro enseño las cerraduras específicas de la muñeca, en vez de las cerraduras del dedo.

Y también le enseño a golpear mientras que usted está trabando a su opositor.

Venido pensar en él. ¿qué usted está haciendo con su otra mano?

¿Mientras que una mano está pelando detrás el dedo, su otra mano está pulsando?

¿Usted está raspando los shins con algunos buenos retrocesos sólidos mientras que usted está golpeando y fijación del dedo?

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Ahora, usted debe ganar poco más confianza en sus capacidades del combate.

¿Usted tiene algunas táctica y técnicas, la derecha?

¿Pero qué usted haría, si su atacante realmente llevaba una arma?

¿Cómo usted se defendería contra un ataque del cuchillo?

El Luchar Del Cuchillo -- Algunos Hicieron Con frecuencia Preguntas

¿** si usted no tiene un cuchillo qué blanco primaria debe usted considerar cuando para alguien con un cuchillo? **

Contestaré a eso con algunas cuestiones mis el propios:

¿Qué puede usted alcanzar? ¿Qué puede usted alcanzar que su atacante no piensa que usted puede alcanzar, o qué puede usted alcanzar que su atacante no está prestando la atención a?

Mire a la rodilla. No es ' siempre una blanco. Mire y vea siempre cuál está el más cercano a lo que. Analice.

Pero considere el golpear de la rodilla de su atacante con el pie.

-=-=-=--=-=-=-=-=-=--==-

¿** cuál es algo que se pasa por alto a menudo en una lucha del cuchillo? **

Puesto que el cuchillo se está sosteniendo sobre nivel de la cintura, mucha gente lucha en esta ' puerta superior. ' se olvidan de que tienen pies. Y se olvidan de que tienen blancos debajo de la cintura -- como las rodillas; -)

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

el ** no es usted asustado de ¿atacante que toma una estocada gigante en usted con su o su cuchillo? **

Realmente, un combatiente del cuchillo me incomodo más que lucha con las películas cortas del cuchillo.

Una sola estocada hecha por un atacante demuestra la comisión. Puedo ocuparme de una acción confiada. Eso es para lo que entrenamos.

Puedo pasar un movimiento grande, mientras que contador-pulsa.

Puedo interrumpir un movimiento grande con un ataque mis el propios

Puedo utilizar su propia energía del grande movimiento contra ellos

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==

¿** cuál es la sola manera más segura de tratar de un atacante del cuchillo? **

Lance un bolsillo lleno de cambio en la cara del atacante. Permanezca fuera de gama. Permanezca la salida de la gama. Utilice un proyectil -- es decir tiro algo.

Y no sea fiable sobre él. Usted lanza su una arma. Su atacante mueve su cabeza levemente a un lado. Sus wooshes de la arma encendido cerca.

Poof. Eso es él. Su ataque contrario encima.

Coja su atacante por sorpresa.

O utilice el acercamiento de la escopeta -- de nuevo a ese puñado de cambio en la cara. Una de esas monedas está limitado para golpear una cierta parte vulnerable de la cara -- usted esperanza.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

el ** es él ACEPTABLE a la cerradura de la muñeca como respuesta ¿a un ataque del cuchillo? **

Probablemente no como su primer contacto. Usted necesita ablandar encima de su atacante con algunos golpes primero. No intente forzar una cerradura común, o usted conseguirá el corte.

Si, después de que usted acaba de anotar con algunos golpes agradables, y su brazo y mano suceda dirigir naturalmente a una posición conveniente hacia una cerradura de la muñeca, entonces quizá. apenas posiblemente. usted puede ser que desee ver si una cerradura de la muñeca se desliza en lugar fácilmente. Nota: Un artista experto podría con éxito cerradura de la muñeca si el empuje inicial del cuchillo era un ataque solo, directo (SDA). El empuje tendría que ser un movimiento grande y confiado.

-=-==-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

¿** si usted tuviera una opción, cuándo usted pulsaría contra alguien que sostenía un cuchillo en usted? **

Pulse cuando lo están contando con lo más menos posible. Sé que esto suena como una respuesta ' demasiado conveniente ', pero es verdad.

Su atacante no puede pagar a atención a usted toda la hora. Utilice una calma leve en la atención a su ventaja. Cada uno tiene que relajar el suyo o sus sentidos en una cierta hora, incluso si es justo por un instante.

¿Puede usted encontrar esta ' respiración ' entre los puntos pesados de la atención concentrada?

Y no sea obvio. Si es sutil no es su nombre medio, entonces esta táctica puede no estar para usted. Usted necesita practicar sus habilidades temporarias.

Lección De la Prima: Cuchillos De la Emergencia

Están todo alrededor de usted. ¿Qué puede usted utilizar en lugar de un cuchillo?

¿Alguien tira de un cuchillo en usted, y usted es vacío dado -- o es usted?

Una tarjeta de crédito proporciona un borde agudo agradable. Puedo rebanar definitivamente la piel con ella. ¿La pregunta es puede usted conseguirla hacia fuera en tiempo? ¿Qué si se entierra en los dobleces de una carpeta?

Llevo siempre un bolígrafo. Mientras que no es grande para rebanar, es maravilloso para empujar -- en los músculos, los ojos, y otras áreas vulnerables.

¿Usted tiene un peine? Los dientes podían rasgar definitivamente la piel alrededor de la muñeca. Y puede ser que lastimen si estuvieron rastrillados a través de la cara de un bandido también.

¿Qué más a usted tienen?

¿Un disco compacto? ¿Un espejo pequeño del maquillaje?

Nota: Me refiero a menudo que estoy fijando el consejo para todos para leer, incluso los malos individuos. ¿Qué si los terroristas es la lectura este poste?

Me preocupo a poco menos sobre este sistema de extremidades.

Podrían en ridículo a un terrorista que soporta un plano con el peine del pelo de un hombre probablemente. Es justo no una arma amenazadora.

Por otra parte, la gente decente tiene una arma ocultada automática que no tenga que amenazar para ser eficaz. Puede corte inmóvil.

Más detalles de todas las técnicas antedichas y se pueden encontrar mucho más en: Maestría Martial De los Artes