Secretos marciales de los artes que usted debe saber ¡cAntes de usted fije siempre el pie en una clase!

¡Busque el estilo que los ajustes USTED! - no la otra manera redonda. ¡Encuentre un estilo que permita que usted construya en sus fuerzas, usted será solamente siempre tan bueno como su uso de lo que usted aprende!

Algunas de las descripciones de los estilos martial de los artes enumerados en el pie de esta página son muy breve y no se han verificado para la exactitud, si usted puede ampliarse o poner al día cualesquiera de los datos me contuviera aquí estaría muy contenta a oiga de usted. Envíe simplemente cualesquiera detalles usted tiene cerca E-mail

Si usted quisiera un edificio del Web page en este sitio para su club o estilo, chasque para Más Detalles

Antes de que usted pueda decidir cuáles de los artes Marciales están para usted, es importante usted entiende cuáles son y conseguir una idea para qué propósitos fueron desarrolladas

Hay muchos factores que considerado:- ¿su fisiológico hace para arriba, es usted delgado y rápido, grande y fuerte, joven y apto, más viejo con el movimiento restricto? Lo que le describe lo más mejor posible hay un arte martial para satisfacerle, pero usted debe hacer su preparación aquí y preferiblemente hacia fuera en el camino. Por esto significo voy visitar a diversos clubs en su área, él le sorprenderé una vez que usted comience a mirar cuántos diversos clubs allí están en un radio pequeño.

Tenga una mirada ¿en cómo ellos entrena, como qué la actitud de los instructores es, es ellos gente que usted podría respetar, ellos entrena con seguridad y el estilo ellos enseña lo más importantemente posible mirada como si le satisfará?

¿Usted gozará el aprender de este estilo con esta gente en este ambiente?

Cuando usted encuentra a club para usted, usted sabrá por instinto, el arte martial le elegirá, no la otra manera redonda como la mayoría de gente piensa.

Otras cosas a ¿consideran, los tiempos de entrenamiento satisfacen su forma de vida?

Cuál es el coste de entrenamiento (descubra sobre TODOS LOS costes, algunos instructores del unprofessional omitirá para decirle sobre el coste de calificar, del equipo, de la ropa, de la licencia etc. hasta que usted ha firmado para arriba. )

La información siguiente esperanzadamente le dará una mayor penetración en los artes Marciales en su totalidad con los listados de descripciones de artes individuales en el fondo de la página.

Cualquier Arte usted elige, él de una cierta manera enriquecerá su vida.

Muchos de mis amigos más cercanos y más leales que he satisfecho con el estudio de artes martial.

Una de las mejores maneras de ganar más conocimiento debe leer los libros o los videos del reloj encendido artes marciales


Para el otro intento marcial de la información y de los recursos de los artes Academia De Big Bear


MARCIAL: Pronunciación: ' mär-shl

Función: adjetivo

Etymology: Inglés medio, de los martialis latinos de Marte, del centro comercial -, Marte

Fecha: 14to siglo

1: de, en lo que concierne, o satisfecho para la guerra o un guerrero

2: en lo que concierne un ejército o a la vida militar

3: experimentado adentro o inclinado a la guerra: GUERRERO

- marcha. tial. ly/adverbio

http://www. yourdictionary. COM

ARTE: Pronunciación: ' ärt

Función: sustantivo

Etymology: Inglés medio, del viejo francés, del arte latino -, ars -- más en el BRAZO

Fecha: décimotercero siglo

1: habilidad adquirida por la experiencia, el estudio, o la observación

2 a: un rama de aprender: (1): uno del plural de la humanidad (2): ARTES LIBERALES b arcaicos: El APRENDER BECA

3: una ocupación que requiere conocimiento o habilidad

4 a: el uso consciente de la habilidad y de la imaginación creativa especialmente en la producción de objetos estéticos; también: los trabajos produjeron tan b (1): ARTES FINOS (2): uno de los artes finos (3): un arte gráfico

5 un arcaico: un plan experto b: la calidad o el estado de ser ingenioso

6: elementos decorativos o ilustrativos en materia impresa

ARTE de los sinónimos, HABILIDAD, ASTUCIA, ARTIFICE Medio del ARTE la facultad de ejecutarse bien qué uno ha ideado. El ARTE implica una energía creativa personal, unanalyzable. La HABILIDAD tensiona conocimiento técnico y habilidad. La ASTUCIA sugiere ingeniosidad y delicadeza en idear, inventar, o ejecutarse. El ARTIFICE sugiere habilidad técnica especialmente en cosas de la imitación en naturaleza. El ARTE puede implicar expertness en la ejecución.

http://www. yourdictionary. COM

Artes marciales

varias formas de autodefensa, generalmente weaponless, basada en las técnicas desarrolladas en China, la India, y Tíbet antiguos. En épocas modernas han venido en el uso amplio para la uno mismo-proteccio'n, como deportes competitivos, y para el ejercicio.

El jiu-jitsu enseña las habilidades que permiten a uno superar a un opositor más grande, más fuerte. Un estilo popular del jiu-jitsu es el aikido, que utiliza la muñeca, codo, y las torceduras del hombro y las caídas agraciadas; es noncompetitive e incorpora varios conceptos espirituales.

Otras formas populares de los artes marciales incluyen el fu del kung, karate, y el kwon de los tae , que acentúan los soplos con los pies y el lado de la mano, y se utiliza el kendo, en el cual cuero-cubrio' de bambú las "espadas.

Todos los estilos acentúan permitir que el ki (energía cósmica) atraviese su cuerpo. Esta creencia en ki conecta aikido con el chi ch'uan, una disciplina del t'ai del meditationlike que acentúe los movimientos lentos, agraciados del cuerpo.

La forma más popular de ejercicio individual en China, chi del t'ai se realiza a menudo público en grupos grandes; se ha demandado para reducir la tensión y la tensión arterial baja.

El judo, un deporte japonés creado en 1882, hace uso principios del jiu-jitsu. Capoeira, una disciplina brasileña del dancelike, está ganando en renombre.

El término "arte marcial" se utiliza en (por lo menos) dos diversas maneras. Esto puede ser confuso. Algunas definiciones de diccionario solamente hacen cosas peores.

La definición de diccionario práctica en el momento define un arte marcial como "cualesquiera de varios artes orientales del combate o de la autodefensa, como karate, el judo, o el kwon de los tae , practicado generalmente como deporte. "

Este grupo utiliza típicamente "arte Marcial" en una de dos maneras:

1) la primera definición es genérica, que define un "arte Marcial" como el estudio de cualquier clase de técnicas del combate y/o de la autodefensa.

Esta definición incluye artes no-orientales como el boxeo. Esta definición incluye ambo ésos los artes practicaron sobre todo como un deporte, y esos artes practicados sobre todo para la autodefensa. Esta definición incluye esos artes que acentúen solamente técnica física. Esta definición también incluye esos artes que acentúen un aspecto filosófico o mental además de técnicas físicas.

En su uso más amplio, esta definición incluye aprender cómo conducir un tanque o bombas de la gota de un plano como arte martial. Esto explica las referencias algo graciosas que usted verá el "arma Fu" arte martial de aprender cómo utilizar los armas de fuego (que implican, como lo hace la definición de diccionario, que un arte martial debe ser oriental ser legítimo).

2) la segunda definición es mucho más estrecha, y dibuja una distinción entre un "ARTE Marcial" y una "MANERA Marcial". Para ofrecer una simplificación gruesa:

Un arte marcial es el estudio de un arte que acentúe solamente técnicas físicas. La perfección de la técnica es la preocupación primaria. Una manera marcial acentúa el estudio de técnicas físicas y de un aspecto filosófico o mental también. La perfección del uno mismo es la preocupación primaria. El énfasis en esta distinción está muy claro para esos artes que tengan nombres japoneses. Típicamente, marcial japonés * arte * labre los nombres terminan en "jutsu", por ejemplo "jiu-jutsu", "aiki-jiujutsu", o "ken-jutsu". * manera * los nombres marciales típicamente japoneses del estilo terminan en "", por ejemplo "judo", "aiki-", o "ken-".

Un arte marcial es cualquier habilidad que pueda ser aplicado en la guerra. Militares de los medios marciales de la palabra ". "así pues, un arte marcial es un arte militar. La mayoría de la gente realmente no considera eso cuando ella piensa en los artes marciales. Las primeras cosas que vienen generalmente importar son saltadoras, que golpean con el pie, de perforaciones, de bloqueos, que invierten codos, que tuercen cuellos, que los lanzan, y que luchan de la espada. Ésa es una vista muy estrecha de los artes marciales, aunque.

Ocurrió a usted que equitación, javelin que lanzaba, tiro al arco, lanza que luchaba, halberd que luchaba, luchando, cuchillo ¿el luchar, el rifle, la escopeta, y el tirar de la pistola, las demoliciones, las logísticas, y la estrategia son toda de la batalla artes martial? Cualquier cosa que una fuerza del soldado hace en batalla es un arte martial.


Aikido
Arnis, Escrima, Kali
Capoeira
Muay Tailandés, Hapkido, Cuong Nhu, Tae Kwon
Fu de Kung

Krav Maga

Ju Jitsu

Sol Kune de JKD (el kune de Jeet ) - hacer

 Judo


Estilos Del Karate

Nosotros Valore Sus Comentarios
Observe por favor que todos los campos seguidos por un asterisco se deben completar
Nombre *
Dirección Del E-mail *
Dirección De la Calle
País
¿Qué USTED tiene gusto de ver en este sitio?
¿Qué no usted tiene gusto sobre este sitio?