Asociación marcial de los artes de EFS:

1 Construimos Y publicamos un Web page para su club en este sitio absolutamente libremente.

2 Ofrecemos el reconocimiento completo del grado, reconocido entrenando las concesiones y la cubierta del seguro del estudiante/del instructor (cubierta del seguro limitada a los clubs BRITÁNICOS)

3 Sobre ensamblar la asociación marcial de los artes de EFS usted recibirá 2 cursos libres de la comercialización del asesino garantizados para doblar sus tamaños de la clase en una cuestión de semanas (estos 2 cursos solamente valen $195 POR CADA UNO)

Por supuesto usted puede ser perfectamente feliz con la asociación marcial de los artes que usted está actualmente con, pero antes de que usted decida que usted es se hace una pregunta. ¿Qué él hace para MÍ?

Si su alambiquefeliz, thats grandes.

Aquí está un poco más detalle en quiénes somos y lo que lo hacemos.

Somos multi una asociación Marcial de los artes del estilo con los clubs que se extienden del karate tradicional de Shotokan y sistemas chinos a la derecha a través a los sistemas híbridos del karate Jitsu. Una selección de los clubs del miembro que han sometido sus detalles tiene sus propias páginas actualizables enumeradas en la sección del directorio del club.

Si usted también está mirando para construir su propio Web site para su club o artes Marciales Asociación que usted podrá poner al día con sus propias competiciones, cursos, gradaciones etc. y que también le traerá en una cierta renta ampliar a su club rápidamente, recomendaría fuertemente el paquete que construía este sitio.

¡Es no solamente simple para los de nosotros que sean más talentosos en los artes Marciales que el diseño como mismo pero él de la tela le da todas las herramientas que usted necesita todos en un lugar para un honorario MUY razonable!La gente es muy amistosa y provechosa y confiada totalmente a ayudándole tenga éxito. Chasque aquí para construir su muy poseen el Web site para su club o Asociación Marcial De los Artes

Para los clubs basados BRITÁNICOS proporcionamos la cubierta marcial del seguro de artes para los estudiantes individuales y los instructores competitivo tasados la cubierta del seguro de responsabilidad (requisito legal de A para los instructores en el Reino Unido), y para los clubs fuera del Reino Unido usted recibirá con cada registro del miembro un libro de la licencia de 32 páginas para el cual se imprima en tres españoles del & de las idiomas (inglés, francés) conteniendo pagine:

Registro del grado

Los cursos nacionales e internacionales atendieron

Calificaciones logradas

Competiciones y colocaciones etc etc etc.

tambiénprovea de usted los certificados de la asociación del grado de Kyu y de Dan a petición, y todos los clubs tendrán actualizaciones regulares en competiciones y los cursos que la asociación Marcial de los artes está funcionando.

Nuestros cursos y competiciones se celebran normalmente en nuestras jefaturas del entrenamiento, arena de Bolton. Una facilidad de entrenamiento avanzada usada para los juegos 2002 de la Commonwealth.

TODOS LOS clubs recibirán el reconocimiento del estilo y calificarán y serán dados la bienvenida en el alcohol verdadero de artes Marciales.

Una breve introducción a la gente que funciona realmente nuestra asociación Marcial de los artes (EFS).


Secretario De la Asociación:

Paul Rápido

(5to Karate Jitsu De Dan

3ro Dan Ju Jitsu

1r El karate) del freestyle de Dan Paul es también responsable de la coordinación de todos los cursos de la asociación, competiciones etc.


Nuestra adición más última a nuestro equipo sumamente experimentado es el profesor renombrado Trevor Roberts:

8vo Dan Tetsuo Ningún Otoko Ryu Ju Jitsu

6to Dan Shia Jitsu

Amo ruso del deporte (Sombo que lucha)

Trevor ha enseñado a policía numeroso fuerzas en el Reino Unido así como personal de la puerta del entrenamiento a través del norte de Inglaterra.

Él también practicó para lo que él predicó el trabajo como supervisor de la puerta en Bolton 35 años así como el trabajo todo sobre el mundo como un guardia de corps y minder personal.

Trevor se ve debajo de la enseñanza en un curso reciente de los supervisores de la puerta.

conflict management or womens self defense these techniques work equally as well
Para los detalles de cómo hacer un club del miembro de los artes Marciales europeos de los sistemas que luchan La asociación o para cualquier información más otra, llama por favor:

Paul Rápido

Teléfono. 44(0)1942 514010 (24 answerphone de la hora para todas las zonas de tiempo)

o, multitud. 07843 577771

O complete su investigación abajo

Investigación de la asociación
Observe por favor que todos los campos siguieron por el asterisco se debe completar
Nombre *
Dirección Del E-mail *
Dirección
País *
Teléfono Casero
Mecanografíe su investigación aquí

Sistema marcial del negocio de la escuela de artes
Academia Aplicada Lowton Del Combate
Academia Aplicada Bolton Del Combate
Incorpore Su Dirección Del E-mail
Incorpore su nombre (opcional)
Entonces

No se preocupe -- su dirección del E-mail es totalmente segura
Prometo utilizarla solamente para enviarle materias martial

Ki Shin
El Karate De Akira