Ley de la defensa del uno mismo

Este artículo fue escrito como opinión del autor, en el país para el cual fue escrito. Se significa solamente como guía y era considerado ser exacto a la hora de la escritura, en el país de origen. No debe ser referido pues la defensa legal como es exactitud actual no puede ser verificada.

La ley sobre defensa del uno mismo

Introducción:

La conferencia siguiente es a guía práctica en la ley que pertenece a la defensa del uno mismo como se aplica a Irlanda del Norte.

No puede ser confiada sobre mientras que una guía definitiva a la ley y a la ella se recomienda que el consejo profesional está obtenido antes de confiar en la información provista dondequiera dentro de estas notas.

Por la introducción la derecha de la defensa del uno mismo (o privado) no se precisa en ninguna legislación específica.

La derecha existe cerca virtud de la ley común (i. e Ley hecha juez según lo contenido en casos). Además S. 3 del acto 1967 (más abajo S del derecho penal (NI). 3) permite el siguiente

"una persona puede utilizar la fuerza TAL como es razonable en

circunstancias en la prevención del crimen, o en efectuar

o asistiendo a la detención legal de delincuentes o sospechada

delincuentes o de personas ilegalmente en grande. "

Éste es el único pedazo de la legislación que codifica cuando y cómo la derecha a la defensa del uno mismo puede ser utilizada.

Asalto y batería

Antes de que poder cavar en S. 3 más futuros es necesario mirar las definiciones técnicas del asalto y de la batería, para apreciar completamente las implicaciones completas de la sección.

(1) asalto:-

Esta ofensa está confiada donde D intencionalmente o recklessly causa a víctima prende la fuerza inmediata. No necesita ser contacto físico real. Es bastante que la conducta de la d hace a víctima pensar que la fuerza está a punto de allí y después ser aplicada.

e g

Señalar un arma en la víctima

Lanzar una piedra en la víctima

Agitar su puño debajo de nariz de la víctima.

Si la víctima sabe se descarga el arma o que las acciones amenazadoras son no vistas entonces no hay asalto técnico como tiene que la víctima prende violencia a sí mismos.

Sin embargo, siguiendo encendido de esto, si la víctima está en miedo de la violencia inmediata, es inaplicable que, desconocido a él, no hay en hecho peligro de la amenaza que es realizada (e. gD señala un arma descargado o de imitación).

Otra cañería el factor para constituir asalto es que tiene que haber una aprehensión de la violencia inmediata e. g "le conseguiré mañana. "i. e una amenaza futura, no constituye asalto. Sin embargo, las cortes están cambiando lentamente e. g casos de acecho, letras a través de la caja - el asalto puede ocurrir mientras inducen el miedo indispensable.

Finalmente una amenaza condicional ("su dinero o su vida") puede constituir un asalto.

Aunque las palabras claramente dicen a víctima que él tenga nada temer lo proporcionó hace como le dicen, D no tiene ninguna derecha de fetter la libertad de la víctima de esta manera y por lo tanto un asalto está confiado.

Una corte mira el acto del asalto si la acción de D causó una intención de crear en la víctima la expectativa del uso inmediato de la fuerza a él o al recklessness en que la acción de la d puede hacer a la víctima creer que D es alrededor aplicar la fuerza (e. g arma de imitación).

(2) Batería:-

El menos tacto del cuerpo de una víctima constituye una batería. Otra vez puede ser intencional o imprudente.

Por lo tanto tiene que haber el requisito del contacto físico real.

El asalto y la batería se pueden negar en varias situaciones:-

(a)

Tratamiento médico donde se da el consentimiento.

(b)

Deportes físicos - dondelos participantes están enterados, u ought estar enterados, que el contacto puede ocurrir - una ofensa puede ocurrir sin embargo donde un participante va más allá de los límites del deporte a disposición.

(c)

El bailar, etc.

Otras ofensas incluyen:

(asalto del a)Common

(b)Assault que ocasiona el daño corporal real (e. g contusión)

(daño corporal c)Grievous (que rompe las primeras dos capas de piel).

Defensa Del Uno mismo

Según lo indicado previamente la ley, o carencia de ella, se contiene dentro de S. 3 del acto 1967. Esto permite que una persona utilice la fuerza tal como es razonable en las circunstancias. Considerando las definiciones del asalto y de la batería S.3 permite a una persona defenderse en las situaciones donde no se aplica ninguna fuerza pero hay un verdadero y amenaza inmediata.

La fuerza prevenía daño físico. o un crimen debe ser necesario en las circunstancias. Usted no puede actuar en la venganza o enseñar al agresor una lección. Una vez que usted entre en este territorio usted no puede el uso 8. 3 como una defensa y usted serán culpables de una ofensa.

E g, D asalta P en la calle. P se defiende y D escurr. La defensa del uno mismo puede ser aplicada. No obstante P funciona después de D, coge para arriba con él y lo asalta, P es culpable de una ofensa.

D asalta P con un cuchillo. P se defiende, y quita el cuchillo así que D es desarmada. P entonces utiliza el cuchillo en D. P es otra vez culpable de una ofensa.Utilizar el cuchillo mismo iría más allá de la fuerza razonable:in las circunstancias puesto que D es desarmada ahora. Una vez que P quitara el cuchillo él debe lanzarlo lejos.

Siguiendo encendido de antes, si D utiliza un cuchillo o un arma, P, bajo amenaza de:immediate, puede ser excusado si él utiliza una arma (e. g cepillo, cuchillo de la cocina) para defenderse. ¡Sin embargo, las heridas de la puñalada o peor múltiples en D pueden estar al agua!

Defensa del uno mismo y fuerza legal

Defensa del uno mismo contra la fuerza legal, i. e un oficial de policía que arresta a alguien en el curso de su deber y donde se aplica la fuerza razonable, no es una defensa disponible. Por supuesto, iguale cuando uno puede discutir la defensa del uno mismo en los casos donde los oficiales de policía están actuando ilegalmente y están utilizando la fuerza desrazonable entonces hay los problemas de convencer una corte que usted actuaba dentro del alcance de S. 3

Deber al retratamiento

La ley común sostuvo que una persona tenía un deber a retirar y podría una vez utilizar solamente la fuerza razonable para defender cuando "la suya detrás estaba contra la pared".

Este deber se aplica no más de largo y una persona no debe ser privada de la su derecha de la defensa del uno mismo. Sin embargo las cortes esperarán que una persona demuestre cerca sus acciones que él no desea luchar. Una falta de retirar es solamente un elemento en las consideraciones de las cortes en las cuales el carácter razonable de la conducta de una persona debe ser juzgado cuando se levanta la autodefensa.

Huelgas Con derecho preferente

En lo que respecta a la definición técnica del asalto una persona puede, en efecto, pulsar primero para defender. Otra vez debe ser fuerza razonable y la responsabilidad está en usted para demostrar eso, en las circunstancias, era razonable.

E g D viene hasta usted de una manera amenazadora, levanta su mano al sacador pero a usted huelga primero.

¿Cuál es fuerza razonable?

La ' fuerza razonable ' abraza tradicionalmente dos elementos:

(1)

Necesidad

i e que la fuerza usada era necesaria en el sentido que no habría sido poca violencia adecuado para defenderse o prevenir crimen.

(2)

Proporcionalidad

i e que era razonable utilizar esa fuerza necesaria en el sentido que no era desproporcionada a la travesura intentó ser evitado. (véase los ejemplos arriba).

En términos legales, qué cantidades a la fuerza razonable son una cuestión del hecho para el jurado (o el juez) y no una cuestión de la ley.La prueba es objetiva y depende encendido la opinión del jurado de si una persona razonable habría utilizado tal fuerza en las circunstancias según lo percibido por acusado.

Las cortes toman una visión práctica y reconocen que acusado no tendrá ningún tiempo para considerar su reacción.

Mientras que la prueba legal es objetiva las cortes permiten un elemento subjetivo en eso si acusado creído él genuino actuaba defensivo y solamente hacer lo que él pensó era necesario para ese propósito Sin embargo, él no tiene ninguna defensa si él actuaba offensively.

Cómo abogar por la defensa del uno mismo

Otra consideración que se considerará es que, siguiendo un incidente por el que la autodefensa abogue por, será una cierta hora considerable antes de que una corte oiga los hechos.

Es por lo tanto esencial que cuando ocurre el incidente todos los hechos materiales son registrados por las autoridades apropiadas (policía, abogados, doctores).

Los pasos siguientes se deben considerar en una situación del "asalto ordinario".

(1)

Después del acontecimiento, aunque usted ha podido defender un informe del ataque la materia al policía. Proporcione una declaración completa de hechos, en detalle la manera le acercaron, a que usted creyó que usted estaba bajo ataque inminente, que usted actuaba en autodefensa, y que usted utilizó la fuerza razonable.

Es muy importante para utilizar y tensionar la Uno mismo-Defensa de las palabras.

(2)

Si el informe dañado a la muerte o su GP y asegura otra vez todas sus lesiones se registra y proporciona correctamente una breve historia del incidente.

(3)

Entre en contacto con a su abogado para asegurarle se han conformado completamente con sus deberes para divulgar el etc. Usted puede también poder alojar una demanda con la agencia de la remuneración dependiendo de la seriedad del lesiones que usted ha sostenido.

(4)

Si usted no divulga al policía simplemente sobre la base usted cree firmemente que usted estaba en la derecha allí no es ninguna garantía que su atacante puede no hacer además para falsificar los hechos con objeto de maximizar cualquier demanda posible de los daños corporales.

(5)

Si le arrestan o se solicitan atender voluntariamente asegúrese de que a su abogado le acompañe. Serán capaz de aconsejarle y de asegurar la entrevista se conduce correctamente. Considere por favor que es estas etapas iniciales que determinarán encontrar de las cortes de usted más adelante.

Asegure todos los hechos relevantes se proporcionan.

Los efectos de la defensa

Si la defensa tiene éxito entonces su conducta se mira como siendo legal y le absolverán o las cargas serán caídas simplemente.

Él puede ser utilizado como defensa a cualquier crimen incluyendo asesinato.

Sin embargo, no puede ser tensionado bastantes, que si usted actúa en autodefensa o la prevención del crimen pero utiliza más fuerza que razonable en las circunstancias, usted será condenado. El hecho de que usted actuaba en autodefensa será tomado en la consideración y reflejado en una poca oración que se aplicaría de otra manera. (esto no se aplica en el caso del asesinato).

Finalmente, mientras que la ley y las cortes permitirán tanto abatimiento como sea posible en los casos donde la autodefensa aboga por, está para que la ley prescriba el estándar de la fuerza razonable en las circunstancias, y si usted consigue lo incorrecto y acto excesivamente, después de usted será condenado.