Kung Fu - la manera china


& WUSHU (China) de KUNG FU

El término "Kung Fu" vino en uso popular en el oeste debido a su uso adentro la televisión y las películas, sino no es técnico el término correcto para un estilo de artes marciales.

El término apropiado es "Wushu" y cualquier cosa que es llamada "Kung Fu" por westerners es generalmente realmente Wushu.

Wushu es quizás la fundación de todos los sistemas que luchan asiáticos del este que algunas autoridades fechan sus principios toda la manera de nuevo a 3000 B. C , otros la demandan fueron traídos a China de la India junto con el buddhism de Zen por un hombre nombrado Bodhi Dharma alrededor de 500 B. C Cualquier manera, allí es poca discusión que el templo de Shaolin en China (donde Bodhi Dharma fue dicho para haber enseñado a los monks) era el centro del desarrollo marcial de los artes para los centenares de años.

Era del templo de Shaolin que extensión de Wushu a través de Asia suroriental y ramificada en el el coreano, japonés, Okinawan, tailandés, vietnamita, Filipinas, y los estilos indonesios que vemos hoy.

Wushu sí mismo ha hecho fragmentos increíblemente, con tanto como 1500 estilos practicaron. Éstos cubren todas las gamas de cualquier espectro que usted cuide para imaginarse, y definir incluso los estilos más populares sería demasiado grande de una empresa ser práctico.

Un principiante que desea estudiar Wushu debe hacer una lista de las cosas que están mirando para salir de artes marciales y para entrar en contacto con centros de entrenamiento por el teléfono para evitar de perder el tiempo que va a visitar los centros de entrenamiento que pueden incluso no tener un acercamiento compatible con ése individual.

Aunque muchos estilos desafían estas clasificaciones, un bueno empezar -apagado el punto puede deber pedir el centro de entrenamiento si enseña un estilo interno o externo de Wushu. Los estilos internos se centran en la energía de la vida, técnicas circulares, manos de las aplicaciones más, filosofía de Taoist, pueden también enseñar artes curativos

El foco externo de los estilos en la fuerza muscular, técnicas lineares, pies de las aplicaciones más, filosofía budista, puede también enseñar el condicionamiento de la velocidad y de la fuerza

PREDICADOR (China)

El predicador de rogación Kungfu fue creado por Wong Long en el año 1644 durante la toma de posesión de Manchurian, Wong largo tomó el refugio en el templo de Shaolin.

Mientras que en el templo de Shaolin él entrenó y planeó en cómo al tiro del excedente al gobierno, él satisfizo a monk mayor por el nombre de Feng. Largo de Feng y de Wong tenido gusto al mástil cara a cara, desafortunadamente everytime perdido largo de Wong al monk Feng.