Krav Maga

KRAV MAGA (Israel)

Las técnicas de Krav Maga fueron formadas por Imi Lichtenfeld, un luchador excepcional y el boxeador que modificaron sus técnicas para luchar de calle práctico adentro orden para conducir a un grupo de los atletas que defendieron a judíos contra gamberros fascistas en Eslovaquia en los años 30.

Lichtenfeld hiere eventual para arriba como el principal instructor para el combate de la buen salud y de la mano-a-mano para la fuerza de la defensa de Israel donde él enseñó su estilo del arte martial todavía enseñado a este día en la CA así como por las fuerzas israelíes de la seguridad y el policía israelí (y un número de U. S agencias de la aplicación de ley, incluyendo el FBI).

Krav Maga no se diseña para ser nadapero los medios prácticos de la defensa de la calle, uno de los conceptos centrales que son que las técnicas deben fluir de las reacciones instinctual de una persona, más bien que enseñando al estudiante a controlar sus reacciones naturales como la mayoría de artes marciales , y se aprenden así más rápidamente que otros artes marciales.

También de la nota es que las técnicas de Krav Maga están aprendidas a menudo de una posición de la desventaja (que se acuesta, capacidad limitada de moverse) de modo que el estudiante sepa salir de una mala situación.

Semejantemente, Krav Maga enseña a estudiante cómo utilizar las técnicas incluso bajo compulsión mental por ejemplo en la luz mínima, sorprendida, o cuando bajo tensión porque tales distracciones están a menudo presentes en confrontaciones violentas.

Enseñan los estudiantes también la defensa contra los clubs, los cuchillos, y los armas.


PANKRATION (Grecia)

Una combinación de la lucha y del encajonamiento practicado ya como deportes por los Griegos antiguos