Encajonamiento Del Retroceso

INTRODUCCIÓN DE KICKBOXING

Muchos laicos son bajo impresión que el encajonamiento moderno del retroceso del día originó en Tailandia, Japón o a otra parte en el este lejano, en hecho, los orígenes verdaderos del deporte son revelados por el nombre verdadero por el cual está era sabido, el karate completo del contacto.

Durante vario karate americano del torneo de los mediados de-años 70 los médicos se frustraron con las limitaciones del sistema que anotaba competitivo algo primitivo de entonces. Desearon encontrar un sistema dentro de el cual podrían aplicar retrocesos y sacadores al golpe de gracia.

El karate completo del contacto fue llevado. Los combates tempranos fueron luchados en áreas matted abiertas apenas mientras que eran los fósforos ordinarios del karate.

Acontecimientos más últimos fueron efectuados en anillos de boxeo regulares del tamaño. Estos torneos tempranosretroceso producido que encajona las primeras estrellas, Joe Lewis, cuenta Wallace, benny Urquidez y Jeff Smith.

Los americanos realmente desearon más adelante probar su mettle y enviaron los equipos de kickboxers a Japón debajo de la bandera del WKA (asociación de Kickboxing del mundo). De este punto el kickboxing se convirtió adentro a un deporte internacional verdadero.

HISTORIA DE KICKBOXING

Durante los años 70 tempranos el mundo marcial americano de los artes era sacudarido a sus fundaciones por las demandas hechas en él por una nueva generación joven fresca de médicos.

Los combatientes comenzados a buscar un formato competitivo en el cual podrían utilizar su efecto de las habilidades al máximo, los plenos poderes perforan y golpean con el pie en los combates de combate al golpe de gracia. El desarrollo del equipo protector especializado apresuró encima de la evolución de este nuevo deporte, que se conocía como kickboxing.

Entre a 1970 y 1973 el puñado de promociones kickboxing fue efectuado a través de los E.E.U.U.. En los días tempranos las reglas nunca estaban claras, uno de los primeros torneos no tenía ninguna división del peso y todos los competidores lucharon apagado hasta que dejaron uno.

Un benny muy joven Urquidez alcanzó el final. El pesar adentro en 10 piedras Urquidez hizo frente a las 14 piedras Dana Goodson. Urquidez ganó el torneo fijando Goodson al piso por más de 10 segundos, que era parte de las reglas.

Para una selección excelente de los videos del entrenamiento para el retroceso que encajona, tenga una mirada en golpee el boxeo con el pie