Estilo del karate

KARATE (Japón)

El karate fue desarrollado adentro Okinawa, una isla entre China y Japón que fue gobernado por China en ese entonces, pero ahora es parte del país de Japón.

El karate fue desarrollado de Kung Fu y de Kempo (boxeo chino) por los granjeros de Okinawan para luchar a los inquilinos chinos, y más adelante de los agresores japoneses. Como tal, el karate fue diseñado para ser rápido y violento, rápidamente el dispensar de las huelgas de un pie que usaba enemigo y de la mano y el no conseguir implicaron en el ataque, aunque el opositor puede ser aferrado para a una cantidad corta del tiempo para evitar que esquiven un ataque.

El karate no adquirió un lado espiritual hasta el vigésimo siglo con el desarrollo de Karate- en qué estudiantes estudian karate como los medios de la uno mismo-mejora. (el principiante debe observar que la mayoría de la práctica de los centros de entrenamiento Karate- pero ir simplemente por el "karate conocido") el karate se hace fragmentos en muchas diversas formas o escuelas, y aunque muchas de estas formas diferencian solamente muy levemente a partir de la una otra, algo diferencia en significativo maneras, tales como el uso de los bloques circulares (que barren el miembro que ataca apartado) o de los bloques lineares (que resuelven el miembro que ataca directamente con el intento de dañarlo). Así, el principiante debe cerciorarse de hacer preguntas acerca de cualquier aspecto específico de artes marciales cuál es importante para ellos al elegir un centro de entrenamiento.

Estilos Similares:

Qwan Ki - un estilo vietnamita que confía sobre todo en técnicas llamativas, pero es más acrobacia que karate

KEMPO (China)

Aunque Kempo se categoriza a menudo como estilo del karate, en su forma original es un estilo de Kung Fu, siendo practicado en el templo de Shaolin desde el séptimo siglo.

Su asociación común con karate proviene el hecho de que Kempo fue traído a la isla de Okinawa en el décimosexto siglo y era por lo tanto muy influyente en la creación de Okinawa-te-te, que se convirtió en más adelante karate.

También se conoce como boxeo chino porque mientras que utiliza técnicas rápidas y de gran alcance de la mano, los pies se utilizan solamente para mover al médico de dañan manera y no para atacar.

Estilos Similares:

Pronunciación del mandarín de Ch'uan Fa ("Quan también comúnmente deletreado Fa") - de los ideogramas que se pronuncian "Kempo" en japonés; es el mismo arte. Grasa de Ken - pronunciación cantonesa de los ideogramas que se pronuncian "Kempo" en japonés; es el mismo arte.

Tengo venido recientemente a través de un club muy profesionalmente funcionado del karate en el norte al oeste de Inglaterra con un instructor muy bien informado, no solamente con respecto a karate pero también con respecto el deporte y al entrenamiento en general, particularmente el estirar y flexibilidad de la fisiología.

El nombre de los instructores es Irfan Ansari y su Web site es WWW. thedojo. red