Ju Jitsu


JU JITSU (Japón)

Porque el jitsu de Ju ("Jujutsu también comúnmente deletreado" o "Jiu-Jitsu") es uno de los más viejos estilos de el arte marcial todavía practicó, fechando a partir del 12mo siglo, más de 700 formas o escuelas de jiu-jitsu han existido sobre los años.

Cada uno de estas formas tiene sus propias técnicas que acentúe, ha mejorado sobre, o inventado. Así, es duro fijar abajo exactamente donde el jiu-jitsu se debe poner en una escala que clasifica la cantidad de ataque contra la cantidad de técnicas llamativas.

En todos los casos, el jitsu de Ju se inclinará hacia el ataque, usando más técnicas tales como tiros, empalme cerraduras, estrangulaciones, y asimientos. Sin embargo, todas las formas de jiu-jitsu incorporan una cantidad justa de técnicas llamativas también, usando retrocesos, sacadores, rodillas, y codos.

Un concepto central al jiu-jitsu es la capacidad de cambiar a partir de una técnica a otra, y entonces otra, pues rápidamente y tantas veces como es necesario derrotar un atacante. También la llave es la capacidad de utilizar la fuerza de un atacante contra él, permitiendo que los médicos derroten a enemigos más fuertes.

El jiu-jitsu es clase de un "abuelo" el arte marcial en ése tan muchos de los artes lo desarrolló en uso de las épocas modernas como su fuente primaria de las técnicas Aikido, judo, y en un grado inferior de Hapkido, siendo primero entre éstos.

El jiu-jitsu es un arte marcial versátil excelente, pero debido a su fragmentación severa en muchas formas, los principiantes deben tomar cuidado adicional cuando elegir una escuela para cerciorarse de él cubre los elementos que están buscando.

Estilos Similares:

Ninjutsu - el arte del ninja.Las técnicas dadas abiertas son jiu-jitsu en origen, pero las varias armas y otras las técnicas usadas por el ninja también se enseñan.

Shuai-Chiao - nombre contemporáneo para el li de Chiao o el ti de Chiao, que son un estilo chino que fecha detrás 3000 años. Fue exportado a Japón donde estaba una influencia importante en el desarrollo del jiu-jitsu.

Tai Jutsu - pensado para ser quizás el arte que lucha de el cual el jiu-jitsu fue desarrollado.

Jiu-Jitsu Brasileño:

El jiu-jitsu brasileño es más caliente que Río en diciembre, si el número del ads de ataque en su compartimiento marcial preferido de los artes puede ser cualquier indicación. Se asume el control "rey el bombo de los estilos" a partir de los años 80 la mayoría del arte popular, ninjutsu *. ¿Cuál es jiu-jitsu brasileño, y cuál está todo el bombo alrededor?

La introducción del jiu-jitsu al Brasil se acredita en gran parte a un Mitsuyo Maeda, que immigrated al Brasil en los años 20 y enseñó jiu-jitsu a Carlos Gracie de Río de Janeiro (más en el Gracies más adelante).

The.large.number.of inmigrantes japoneses a Suramérica (después de todo, el ex-presidente de Perú está de ascendencia japonesa) se aseguraron de que los artes marciales japoneses tradicionales, incluyendo jiu-jitsu, encontraran un hogar en América latina. Sin embargo, el jiu-jitsu brasileño se desarrolló en su propio estilo distinto, incorporando las técnicas afiladas con piedra en los favelas ásperos (shantytowns) de las ciudades grandes.

El jiu-jitsu brasileño acentúa luchar de la tierra -- en el hecho, la mayoría de los estilistas brasileños del jiu-jitsu desee llevar la lucha la tierra, en comparación con esta'n parado-para arriba luchar de otros artes que luchan.

Los médicos brasileños del jiu-jitsu creen que la mayoría luchan el extremo para arriba en la tierra, así que usted fuerza también aprenderían las técnicas que luchan de tierra más eficaces disponibles.

Estas técnicas incluyen el protector y el montaje conveniente nombrados. Mientras que estas dos técnicas se parecen muy simples, forman la fundación para casi el resto de las técnicas brasileñas del jiu-jitsu.

Brasileño el jiu-jitsu realmente cogió encendido con el advenimiento del último campeonato que luchaba (UFC) en 1993.

El UFC, promovido por el clan de Helio Gracie, fue mandado la cuenta como el primer torneo para marcar con hoyos a médicos de varios artes marciales cara a cara en un ajuste casi-ninguno-sostener-barrado.

El hecho de que el hijo Royce de Helio ganó tres de los primeros cuatro torneos usando la marca de fábrica de su familia del jiu-jitsu cementó ciertamente jiu-jitsu brasileño como arte que exigía la consideración seria.

Después de casi 20 torneos, el UFC ha sentido bien a un producto que rinde grandes beneficios enorme, con los réditos de la pagar-por-vista del cable y las personalidades que luchaban rivalizando ésos en la lucha profesional.

No hay descripción del jiu-jitsu brasileño completa sin mencionar a la familia de Gracie.

Carlos Gracie, después de aprender jiu-jitsu de Maeda, enseñó el arte a sus hermanos Osvaldo, Gastão, Jorge, y Helio. La familia de Gracie, a través de fósforos del desafío, televisó torneos, y escarpado los números, han separado su estilo del namesake a través del mundo.

Kyusho World Network La Red SiteRing Del Mundo De Kyusho

Este sitio poseído cerca
Paul Rápido
Previous Site List Sites Random Site Join Ring Next Site