Flexibilidad

el capítulo de siguiente de la flexibilidad dará una buena penetración en apenas qué flexibilidad significa, particularmente a un artista marcial.

La manera incluso así pues, en gran medida mejor de conseguir una comprensión cuidadosa y una guía paso a paso es comprar el libro y el vídeo de Thomas Kurz encendido flexibilidad


Flexibilidad

La flexibilidad es definida por Gummerson como "la gama absoluta de movimiento en un empalme o una serie de empalmes que son alcanzables en un esfuerzo momentáneo con la ayuda de un socio o un pedazo de equipo. "

Esta definición nos dice que que la flexibilidad no sea algo general sino que es específico a un empalme o a un sistema particular de empalmes. Es decir es un mito que alguna gente es naturalmente flexible a través de su cuerpo entero. El ser flexible en un área o empalme particular no implica necesariamente ser flexible en otro.

Siendo "flojo" en alto el cuerpo no significa que usted tendrá un cuerpo más bajo "flojo". Además, según SynerStretch, la flexibilidad en un empalme es también "específico a la acción realizada en el empalme (la capacidad de hacer fracturas delanteras no implica la capacidad de hacer fracturas laterales aunque ambas acciones ocurren en la cadera). "

Tipos de flexibilidad

Mucha gente es inconsciente del hecho de que hay diversos tipos de flexibilidad. Estos diversos tipos de flexibilidad se agrupan según los varios tipos de actividades implicadas en el entrenamiento atlético. Los que implican el movimiento se llaman dinámicos y los que no lo hacen se llaman los parásitos atmosféricos. Los diversos tipos de flexibilidad (según Kurz) son: Flexibilidad dinámica

La flexibilidad dinámica (también llamada flexibilidad cinética) es la capacidad de realizar los movimientos dinámicos (o cinéticos) de los músculos para traer un miembro a través de su gama completa del movimiento en los empalmes. flexibilidad Esta'tico-activa

la flexibilidad Esta'tico-activa (también llamada flexibilidad activa) es la capacidad de asumir y de mantener posiciones extendidas usando solamente la tensión de los agonistas y synergists mientras que están estirando a los antagonistas (véase grupos de cooperación del músculo de la sección). Por ejemplo, levantando la pierna y manteniéndola alta sin cualquier ayuda externa (con excepción de sus propios músculos de la pierna). flexibilidad Esta'tico-pasiva

la flexibilidad Esta'tico-pasiva (también llamada flexibilidad pasiva) es capacidad de asumir posiciones extendidas y después de mantenerlas que usan solamente su peso, la ayuda de sus miembros, o un poco de otros aparatos (tales como una silla o una barra). Observe que la capacidad de mantener la posición no viene solamente de sus músculos, como hace con flexibilidad esta'tico-activa. El poder realizar las fracturas es un ejemplo de la flexibilidad esta'tico-pasiva. La investigación ha demostrado que la flexibilidad activa está relacionada más de cerca con el nivel del logro de los deportes que la flexibilidad pasiva. Activo la flexibilidad es más dura de convertirse que la flexibilidad pasiva (que es en lo que piensa la mayoría de la gente como "flexibilidad"); la flexibilidad activa requiere no solamente flexibilidad pasiva para asumir una posición extendida inicial, también requiere fuerza muscular poder llevar a cabo y mantener esa posición.

Factores Que limitan Flexibilidad Según Gummerson, la flexibilidad (él utiliza la movilidad del término) es afectada por los factores siguientes: influencias internas del ·

o el tipo de empalme (algunos empalmes no se significan simplemente para ser flexibles)

o la resistencia interna dentro de un empalme

estructuras huesudas de o que limitan el movimiento

o la elasticidad del tejido fino del músculo (el tejido fino del músculo que es marcado con una cicatriz debido a lesión anterior no es muy elástico)

o la elasticidad de tendones y ligamentos (los ligamentos no estiran mucho y los tendones no deben estirar en todos)

o la elasticidad de la piel (la piel tiene realmente cierto grado de elasticidad, pero no mucho)

o la capacidad de un músculo de relajar y de contraer para alcanzar la gama del movimiento más grande

o la temperatura del empalme y tejidos finos asociados (los empalmes y los músculos ofrecen una flexibilidad mejor en las temperaturas del cuerpo que son 1 a 2 grados más altamente que de normal)

influencias externas del · o la temperatura del lugar donde está entrenamiento uno (una temperatura más caliente es más conducente a la flexibilidad creciente)

o la hora (la mayoría de la gente es más flexible por la tarde que por la mañana, enarbolando de los cerca de 2:30pm-4pm)

o la etapa en el proceso de la recuperación de un empalme (o del músculo) después de que lesión (los empalmes y los músculos dañados ofrecerán generalmente un poco grado de flexibilidad que las sanas)

edad de o (los preadolescentes son generalmente más flexibles que adultos)

género de o (las hembras son generalmente más flexibles que varones)

o su capacidad de realizar un ejercicio particular (la práctica hace perfecto)

o su comisión con la realización de flexibilidad

o las restricciones de cualquier ropa o equipo

Algunas fuentes también el sugerir que el agua sea un elemento dietético importante con respecto a flexibilidad. El producto creciente del agua se cree para contribuir a la movilidad creciente, como pozo como relajación total creciente del cuerpo.

Más bien que discuta cada uno de estos factores en detalle significativo como lo hace Gummerson, yo procurará centrarse en algunos de los factores más comunes que limitan su flexibilidad. Según SynerStretch, los factores más comunes están: deshuese la estructura, la masa del músculo, exceso del tejido fino graso, y lesión conectiva del tejido fino (y, por supuesto, física o la inhabilidad).

Dependiendo del tipo de empalme implicado y de su actual condición (es sano?), la estructura del hueso de un empalme del detalle pone límites muy sensibles en flexibilidad. Ésta es una manera común de la cual la edad puede ser un factor que limita flexibilidad puesto que empalmes más viejos tienden para no ser tan sanos como los más jóvenes.

La masa del músculo puede ser un factor cuando el músculo se desarrolla tan pesadamente que interfiere con la capacidad de tomar los empalmes adyacentes a través de su gama completa del movimiento (por ejemplo, límite grande de los tendones de la corva la capacidad de doblar completamente las rodillas). Exceso el tejido fino graso impone una restricción similar.

La mayoría de trabajo de la "flexibilidad" debe implicar el realizar de los ejercicios diseñados para reducir la resistencia interna ofrecida por los tejidos finos conectivos suaves (véase el tejido fino conectivo de la sección). La mayoría de los ejercicios que estiran procuran lograr esta meta y se pueden realizar por casi cualquier persona, sin importar edad o género. Cómo El Tejido fino Conectivo Afecta Flexibilidad

La resistencia a alargar eso es es ofrecido por un músculo dependiente sobre sus tejidos finos conectivos: Cuando el músculo alarga, los tejidos finos conectivos circundantes llegan a ser más tensos (véase el tejido fino conectivo de la sección). También, la inactividad de ciertos músculos o los empalmes puede causar los cambios químicos en tejido fino conectivo que restringen flexibilidad. Para cotizar M. Altérese directamente: Una cuestión del gran interés para todos los atletas es la importancia relativa de varios tejidos finos en tiesura común. La cápsula común (i. e , la estructura del saclike de la cual incluye los extremos los huesos) y los ligamentos son los factores más importantes, contabilidad para 47 por ciento de la tiesura, seguidos por la faja del músculo (41 por ciento), los tendones (10 por ciento), y piel (2 por ciento).

Sin embargo, la mayoría de los esfuerzos de aumentar flexibilidad con estirar se deben dirigir a la faja del músculo. Las razones de esto son dobles. Primero, el músculo y su faja tienen tejido fino más elástico, así que son más modificables en términos de reducir resistencia al alargamiento. En segundo lugar porque los ligamentos y los tendones tienen menos elasticidad que la faja, es indeseable producir demasiado la holgura en ellos.

Estirar demasiado estas estructuras puede debilitar la integridad de empalmes. Consecuentemente, una cantidad excesiva de flexibilidad puede desestabiliza los empalmes y aumenta el riesgo de un atleta de lesión.

Cuando el tejido fino conectivo es usado en exceso, el tejido fino se fatiga y puede rasgarse, que también limita flexibilidad. Cuando el tejido fino conectivo es inusitado o debajo de utilizado proporciona resistencia significativa y limita flexibilidad. El elastin comienza a raerse y pierde algo de su elasticidad, y el colágeno aumenta de tiesura y de densidad. El envejecimiento tiene algunos de los mismos efectos sobre el tejido fino conectivo que la carencia del uso tiene.

Cómo El Envejecimiento Afecta Flexibilidad

Con el entrenamiento apropiado, la flexibilidad puede, y debe, ser convertido en todas las edades. Esto no implica, sin embargo, que la flexibilidad se puede desarrollar en la misma tarifa cerca cada uno. En general, cuanto más viejo usted es, durará para desarrollar el nivel deseado de la flexibilidad. Esperanzadamente, usted será más paciente si usted es más viejo.

Según M. Altérese, la razón principal que hacemos menos tan flexibles que conseguimos más viejos somos un resultado de ciertos cambios que ocurran en nuestros tejidos finos conectivos: El factor primario responsable de la declinación de la flexibilidad con edad es ciertos cambios que ocurren en los tejidos finos conectivos del cuerpo. Interesante, se ha sugerido esa lata del ejercicio retrasa la pérdida de flexibilidad debido al proceso del envejecimiento de la deshidratación. Esto se basa en la noción que el estirar estimula la producción o la retención de lubricantes entre las fibras del tejido fino conectivo, así previniendo la formación de adherencias.

M. Altere otros estados que algunos de los cambios físicos atribuyeron al envejecimiento sean los siguientes:

· a la cantidad creciente de depósitos, de adherencias, y de reticulaciones del calcio en el cuerpo

· un aumento en el nivel de la fragmentación y de la deshidratación

cambios del · en la estructura química de los tejidos finos.

pérdida del · de flexibilidad debido al reemplazo de las fibras del músculo con las fibras grasas, colagenosas.

Esto no significa que usted debe dar para arriba intentar alcanzar flexibilidad si usted es viejo o inflexible. Él medios justos que usted necesita para trabajar más difícilmente, y más cuidadosamente, por un período del tiempo más largo en que el procurar aumentar flexibilidad. Los aumentos en la capacidad de los tejidos finos del músculo y de los tejidos finos conectivos de alargar (estiramiento) se pueden alcanzar en cualquier edad.

Fuerza y flexibilidad

El entrenamiento de la fuerza y el entrenamiento de la flexibilidad deben ir tomados de la mano. Es una idea falsa común que debe siempre haber una compensación entre la flexibilidad y la fuerza. Obviamente, si usted descuida el entrenamiento de la flexibilidad en conjunto para entrenar para la fuerza entonces usted es ciertamente sacrificar flexibilidad (y viceversa).

Sin embargo, realizándose los ejercicios para la fuerza y la flexibilidad no necesitan sacrificar tampoco uno. De hecho, el entrenamiento de la flexibilidad y el entrenamiento de la fuerza pueden realzar realmente uno otro.

Porqué Los Bodybuilders Deben Estirar

Uno de los mejores tiempos para estirar correcto después de un entrenamiento de la fuerza tal como weightlifting. El estirar estático de músculos fatigados (véase la sección El estirar de los parásitos atmosféricos) realizado inmediatamente después del exercise(s) que causó la fatiga, ayudas no solamente a la flexibilidad del aumento, pero también realza la promoción del desarrollo muscular (crecimiento del músculo), y ayudará realmente a disminuir el nivel del dolor del poste-ejercicio. Aquí es por qué:

Después de que usted haya utilizado pesos (u otros medios) para sobrecargar y para fatigar sus músculos, sus músculos conservan una "bomba" y se acortan algo. Este "acortamiento" es debido sobre todo a la repetición de la actividad intensa del músculo que toma a menudo solamente el músculo a través de parte de su gama completa del movimiento. Esta "bomba" hace que el músculo aparece más grande.

El músculo "bombeado" es también lleno de ácido láctico y de otros subproductos del ejercicio exhaustivo. Si el músculo no se estira luego, conservará esta gama disminuida del movimiento (clase de "se olvida" cómo hacerse mientras podría) y la acumulación del ácido láctico causará dolor del poste-ejercicio. El estirar estático de "bombeó" el músculo le ayuda para llegar a ser "más flojo", y "recuerde" su gama del movimiento completa. También ayuda a quitar el ácido láctico y otros perder-productos del músculo.

Mientras que es verdad que estirar el músculo "bombeado" hará que aparece visiblemente más pequeño, no disminuye el tamaño del músculo ni inhibe crecimiento del músculo. Reduce simplemente la "tirantez" (contracción) de los músculos de modo que "no se bombeen" tanto.

También los entrenamientos vigorosos causarán a menudo daño al tejido fino conectivo del músculo. El tejido fino cura en 1 a 2 días pero se cree que los tejidos finos curan en una longitud más corta (desarrollo muscular que disminuye así como flexibilidad). Para evitar que los tejidos finos curativo en una longitud más corta, los fisiólogos recomiendan estirar estático después de entrenamientos de la fuerza.

Porqué Contortionists Debe Consolidar

Usted debe "templar" (o balancear) su flexibilidad entrenamiento con el entrenamiento de la fuerza (y viceversa). No realice estirar los ejercicios para un grupo dado del músculo sin también la ejecución de los ejercicios de la fuerza para ese mismo grupo de músculos.

Judy se altera, en su estiramiento del libro y consolida, los recomienda el estirar de los músculos después de realizar ejercicios de la fuerza, y de realizar los ejercicios de la fuerza para cada músculo que usted estira. En otras palabras: "consolide lo que usted estira, y el estiramiento después de usted consolida!"

La razón de esto es que el entrenamiento de la flexibilidad sobre una base regular hace tejidos finos conectivos estirar que alternadamente los haga aflojar (llegado a ser menos tenso) y alargar. Cuando el tejido fino conectivo de un músculo es débil, es más probable convertirse en contracciones musculares debido a estirar demasiado, o repentinas, de gran alcance dañadas. La probabilidad de tal lesión puede ser prevenida consolidando los músculos limitados por el tejido fino conectivo.

Kurz sugiere el entrenamiento dinámico de la fuerza ejercicios dinámicos ligeros que consisten en con los pesos (porciones de reps, de no demasiado peso), y ejercicios isométricos de la tensión. Si usted también levanta pesos, el entrenamiento dinámico de la fuerza para un músculo debe ocurrir antes de sujetar ese músculo a un entrenamiento weightlifting intenso.

Esto ayuda al pre-extractor el músculo primero, haciéndolo más fácil (y más rápido) alcanzar la sobrecarga deseada en un entrenamiento intenso de la fuerza. El procurar realizar el entrenamiento dinámico de la fuerza después de un intenso el entrenamiento weightlifting sería en gran parte ineficaz.

Si usted está trabajando en flexibilidad de aumento (o manteniendo) entonces es muy importante que su fuerza ejercita la fuerza sus músculos para tomar los empalmes a través de su gama completa del movimiento.

Según Kurz: Repitiendo los movimientos que no utilizan una gama completa del movimiento en los empalmes (e. g , el montar en bicicleta, ciertas técnicas de weightlifting olímpico, pushups) puede causar un acortamiento de los músculos que rodean los empalmes del miembros de trabajo. Este acortamiento es un resultado de fijar el control nervioso de la longitud y de la tensión en los músculos en los valores repetidos lo más a menudo posible o lo más fuertemente posible. Estímulos más fuertes se recuerdan mejor. Overflexibility

Es posible que los músculos de un empalme lleguen a ser demasiado flexible. Según SynerStretch:

Hay una compensación entre la flexibilidad y la estabilidad. Cuanto más flojo usted consigue, menos la ayuda ofrecida a los empalmes por su adyacente músculos. La flexibilidad excesiva puede ser justa tanto de una responsabilidad como no bastante flexibilidad. Cualquiera uno aumenta su riesgo de lesión. Una vez que un músculo haya alcanzado su longitud máxima absoluta, el procurar estirar el músculo sirve más lejos solamente para estirar los ligamentos y para poner la tensión indebida sobre los tendones (dos cosas que usted no desea estirar).

Los ligamentos se rasgarán cuando más el de 6% estirado de su longitud normal. Los tendones incluso no se suponen para poder alargar. Incluso cuando los ligamentos y los tendones estirados no se rasgan, los empalmes flojos y/o una disminución de la estabilidad del empalme puede ocurrir (así sumamente aumentando su riesgo de lesión).

Una vez que usted haya alcanzado el nivel deseado de la flexibilidad para un músculo o del sistema de músculos y haya mantenido que llano por una semana sólida, usted debe continuar cualquier isométrico o el estirar de PNF de ese músculo hasta que algo de su flexibilidad se pierde (véase estirar isométrico de la sección, y ve la sección PNF el estirar).

Chasque aquí para los libros y los videos/DVD encendido flexibilidad