Entrenamiento De la Flexibilidad

"haga sus altos retrocesos le desconciertan?" - aquí está la respuesta

Esta sección en el entrenamiento de la flexibilidad le dará un asimiento muy firme de los principios de base del entrenamiento flexibilty. Las páginas enumeraron en el fondo de esta página contienen una abundancia de la información relacionada con el entrenamiento y estirar de la flexibilidad.

Versión: 1. 18. Last modified 94/10/12 Copyright (c) 1993, 1994 por Bradford D. AppletonPermission se concede para hacer y distribuir copias in extenso de este documento proporcionó el aviso de copyright y este aviso del permiso se preserva en todas las copias.

Este documento es una tentativa modesta de compilar una abundancia de la información para contestar a alguno preguntas con frecuencia hechas sobre estirar y el entrenamiento de la flexibilidad. Se organiza en los capítulos que cubren los asuntos siguientes:

Fisiología de estirar/ entrenamiento de la flexibilidad

Tipos de estirar

Cómo estirar

Aunque cada capítulo puede referir a secciones en otros capítulos, no se requiere que usted lee cada capítulo en la orden presentada. Es importante, sin embargo, que usted lee la negación antes de leer otras secciones de este documento.

Negación. El autor no hace ninguna garantía de clase en vista de contenido de este documento, incluyendo, pero no limitado a, cualquieres garantías implicadas del merchantability, o aptitud para cualquier propósito particular. El autor de este documento no será obligado para los errores contenidos en él, o para los daños fortuitos o consecuentes en la conexión con equipar de, uso de, o confianza sobre la información contenida en este documento. En otras palabras: ¡"no soy doctor, ni el juego uno de I en la TV!"no puedo ser sostenido obligado para ningunos daños o lesiones que usted puede ser que sufra de alguna manera de confiar sobre la información en este documento, no importa cómo es tremendo. No iguale si la información en la pregunta es incorrecta o inexacta.

Gracias a todos los lectores del rec del `. marcial-arts', rec del `. artes. danza ' y ` misceláneo. newsgroup de las aptitudes en el USENET que respondió a mi pedido preguntas (y respuestas) en estirar. Muchas partes de este documento vienen directamente de estos respondedores. Gracias en detalle a Shawne Neeper por compartir su conocimiento formidable de la anatomía del músculo y fisiología.

Otras porciones de este documento se han tomado de los libros siguientes: Estiramiento del deporte, por Michael J. Altérese (designado M. Altérese en el resto de este documento)