Taladros y extremidades de entrenamiento

Aquí están algunos de muchos centenares de perfora disponible.

Título: Taladro de la sincronización del bolso y del personal iTip:

Esto es un taladro de tres personas. Una persona sostiene un protector del cuerpo. El segundo está parado apagado al lado con un personal. El tercero está parado en delantero alista para pulsar el bolso. El sostenedor del palillo agita el palillo cerca de 6 pulgadas delante del bolso en un patrón rápido, constante. Los sacadores del huelguista apenas y en el segundo redondo que él apenas golpea con el pie. El tercer redondo debe sea una combinación de retrocesos y de sacadores.

Título: Taladro Múltiple Del Bolso iTip:

Tres a seis personas rodean a una persona. Cada uno de la gente en el círculo sostiene un protector del cuerpo o enfoca el guante a los varios ángulos hacia la persona en el centro. La persona de centro pulsa aleatoriamente en cualquier blanco. Después de que se haya pulsado cualquier bolso, el ángulo de ese bolso debe entonces ser cambiado.

Título: Taladro Rodante iTip:

Tengo utilizó solamente este taladro para las clases de mis niños. Y consigo a peticiones para él toda la hora.

He estado haciendo las armas rellenadas que luchaba por un número de años. Apenas agregué recientemente una nueva torcedura en ella. Puse a todos los estudiantes en un círculo y entonces puse dos palillos rellenados de los arnis en el centro, bastante lejos aparte. Entonces digo en voz alta a 2 estudiantes. Tienen que funcionar hasta un palillo y tomarlo mientras que realizan un rodillo delantero. Después se levantan e intentan anotar un punto en el otro estudiante que fue dicho en voz alta Hago generalmente esto para terminar mis clases y una vez que un punto entonces se anote se hacen con la clase para el día. El otro estudiante va de nuevo al círculo.

Usted puede hacer maneras de este taladro dos. 1 Hágale una regla que ambos estudiantes tengan que estar parados antes de que un punto pueda ser anotado. 2 Quienquiera consigue el palillo primero y rueda para arriba puede intentar anotar el punto.

Eric LaLone WWW. DefenseInstitute. COM

Título: Ninja iTip:

Esto es una diversión juego de reaction/blocking para todos los jóvenes (el & el adulto goza a veces éste también!!) . Usted necesitará 10 a 20 bolas suaves pequeñas del tamaño de la pelota de tenis de la esponja. La mayoría de los almacenes del juguete venden éstos (muy razonablemente se tasan). La buena cosa sobre usar estas bolas suaves de la espuma es que son muy seguras, no lastima y no causa ningún daño cuando está utilizada dentro de su Academy/Practice Pasillo.

Todos los jugadores asumen un espacio dentro de un área predeterminada del combate. En el comando de begin/Hajime ellos proceda a moverse alrededor del área del combate y a lanzar las bolas de la espuma en cada estilo de la estrella del other(Ninja que lanza). Tan pronto como un jugador sea oanywhere golpeado en la cabeza, cuerpo o las piernas que se mueven inmediatamente al perímetro del área de Cobat y que se sientan abajo con las piernas cruzadas. Pueden ayudar a rodar el ammo detrás adentro al área del combate para los jugadores restantes pero no deben lanzarlos en los jugadores pues no pueden anotarlos una vez están fuera del juego.

Los jugadores pueden esquivar, bloquear, coger y lanzar las bolas en cada uno otro. Si los golpean en los brazos, de hombro a las extremidades del dedo son segura. Dirija solamente, las piernas del & del cuerpo = hacia fuera. Para guardar las bolas el volar no pueden aferrarse a más de un Weapon(ball) a la vez. El juego continúa hasta que permanece un jugador. ¡El Campeón De Ninja!! . Este juego es grande para los reflejos y las habilidades y footwork defensivos. Es importante que los jugadores son honestos y movimiento hacia fuera rápidamente tan pronto como los golpeen en un área válida de la blanco.

Título: Juego Redondo Del Béisbol Del Retroceso iTip:

Oí hablar este ejercicio de un amigo del instructor el míos. Realizamos normalmente este taladro en y fuera de la acopio, o usted necesita tener un cuarto grande. ¡Lo llamamos redondeamos béisbol del retroceso!!! Primero usted necesita una de esas bolas del nerf del tamaño del beísbol con pelota blanda, que trabajan el mejor. Escoja a sus equipos, instale las 1ras, 2das, 3ro bases y la placa casera.

Justo como béisbol regular a menos que el único palo usted tenga es sus piernas. Cuando la echada viene a usted lance el retroceso redondo más duro que usted puede, y el retroceso un funcionamiento del hogar. Ahora los pequeños estudiantes consiguen lanzar la bola en el corredor para conseguirlos hacia fuera. Los estudiantes más grandes juegan por la regla de lanzar al baseman. Para las correas azules y arriba, hacerle poco un más interesante. Tienen que realizar retrocesos crescent de la vuelta. Hacemos generalmente este taladro en nuestra reunión anual de la playa workout/cookout/fellowship de la salida del sol. Retroceso encima de una cierta diversión. También, puesto que mando al nunchaku (Sahgn Jeol Bong en coreano) podemos incorporar este mismo principio en, béisbol del nunchaku. Pero tenga cuidado de el palo que retrocede sobre sus brazos.

Título: El rodar con un propósito

Tengo gusto de tener formación de los estudiantes en un extremo de una estera con una persona en el otro extremo de la estera. El estudiante realizará un rodillo que traiga him/her a sus pies dentro de la gama llamativa del opositor en el extremo de la estera. Pues el estudiante sale para arriba su rodillo el otro estudiante simulará un llamativo ataca. El propósito está para que el estudiante del balanceo pueda a el bloque, contador, trampa, parry, o evade el ataque del opositor de estar-pulso. Después rodar al estudiante permanecerá en el extremo de la estera y será el atacante mientras que el atacante original procederá al extremo de la línea del balanceo. Este taladro es grande para que los estudiantes de enseñanza salgan de un rodillo en una posición del "listo".

Título: Correa Sumo

No soy seguro si otro hace esto pero usted necesita 5 correas ató junto y puso en un círculo.

Después usted tenga children(2) el soporte en el centro del anillo. Intentan y lanzan o empujan el eachother del anillo. El retén es ellos puede asir solamente cada otros correa. Primer para tocar el ring(belts) con su pie, paso sobre la línea, dejó para ir de sus opositores a ceñir o la caída abajo pierde.

Los cabritos realmente aman este juego, enseñamos jiu-jitsu y éste las ayudas con su equilibrio. ¡Tenga diversión!

Título: Método de Shamu de enseñar artes martial

Tomado de la venta de Ron iManual

En un plano de un contrato de discurso reciente que tomé un libro de la librería del aeropuerto que explicó la historia siguiente, yo la relacionó inmediatamente con las correas blancas de enseñanza.

Para enseñar una ballena de asesino a saltar sobre una cuerda en el aire, el amaestrador primero pone una cuerda en el fondo de la piscina, cada vez que Shamu nada sobre la cuerda que él consigue una recompensa pequeña de algunos pescados. Después de un rato Shamu entiende que si él desea el reconocimiento, él tiene que nade sobre la cuerda, así que las subsistencias de Shamu que nadan sobre la cuerda que espera conseguir algunos pescados, en este tiempo las elevaciones del amaestrador la cuerda cerca de 5 pies. No bastante para hacer una diferencia grande y la cuerda está también cerca del fondo para que Shamu quepa debajo, así que él continúa nadando sobre la cuerda, y continúa consiguiendo la recompensa. Después de un rato el amaestrador levanta la cuerda otros 5 pies, ahora Shamu tiene una opción entre el excedente que nada y nadar debajo. Cada vez que Shamu nada debajo, nada sucede, pero cada vez que Shamu nada sobre la cuerda, él consigue los pescados. ¡Después de un rato Shamu aprende que eso solamente cuando él se cruza sobre la cuerda él consigue el premio, así que él lo hace!El amaestrador pone después la media manera de la cuerda entre la tapa del agua y el fondo del tanque, hasta que Shamu aprende nadar sobre la cuerda cada vez, entonces ponen la cuerda en el nivel del agua. ¡Cada vez que Shamu salta sobre la cuerda, una recompensa, pero, cada vez que Shamu no nada bajo cuerda NADA! Usted ve que el amaestrador sabe la importancia de fijar metas alcanzables pequeñas, y dar una recompensa por la terminación de cada meta pequeña.

Justo como Shamu, la necesidad blanca de las correas de ser animado y las porciones dadas de alabanza. Por ejemplo, si una correa blanca golpea un cojín con un retroceso delantero y cae a su protector, golpea con la parte incorrecta del pie, se olvida de gritar, etc. ¡No importa! ¡Él golpeó el cojín! Déles un específico del elogio a lo que él lo hizo. El trabajo siguiente del mes sobre su protector, entonces le da un elogio para eso, el trabajo siguiente del mes sobre su posición del pie, el etc. Después de un estudiante tiene dominó la técnica o forma o lo que usted los ha enseñado, sólo el elogio ellos cuando lo hacen él perfecto, que manera que el estudiante continúa mejorando porque los saben conseguirá la recompensa (apenas no les dé ninguna pescados!) de un elogio genuino.

El método de Shamu de enseñanza se puede aplicar cualquier cosa que usted tiene que enseñar: formas, uno-pasos, atacando técnicas, autodefensa, el etc.

¿Cómo usted enseña a cabritos nadada de o? Si usted lanzó a 100 cabritos que no podrían nadar ¡en una piscina de 12 pies, dos o la calcularían tan hacia fuera y conseguirían al lado, pero 98 serían muertos! No una buena tarifa del éxito. Oí a dueño marcial de la escuela de artes jactarse que "solamente 5 fuera de mil marcas él para ennegrecer la correa en mi escuela!" ¡Ululación, un qué instructor horrible! ¿Si su escuela primaria local dijera que solamente 5 cabritos en la escuela entera la harían al grado siguiente, qué usted haría? ¡Encuentre una diversa escuela!

En vez de lanzar a los cabritos en la piscina de 12 pies, porqué no darles todos los flotadores y puesto les en una piscina kiddy primero, entonces, cuando sienten cómodo puesto le en la sección baja de una piscina verdadera y lo miran de cerca. Después de un rato, déles una paleta del retroceso, entonces un chaleco de vida, después sosténgalos al lado de la cintura como aprenden utilizar sus manos y golpear sus pies con el pie, pasado, sin ellos que la notan, quitar una mano y eventual ambas manos y mirarlas nadar. Déjelas graduadas fuera de un paso antes de mover encendido al paso siguiente. Ahora usted tiene 100 cabritos el nadar y el tener de la diversión y de nadie en ¡fondo! ¿Usted va todavía a tener los dos cabritos que eran los más fuertes? ¡Seguro, puesto les en la clase avanzada de la natación!

Categoría: Golpear El Taladro Con el pie

Título: Ametralladora

Haga los grupos de tres todos de quién son del mismo taman-o. Tenga un asimiento de la persona un protector que golpea con el pie (yo tienen gusto de utilizar BlastMaster del siglo) y los otros dos se alinearon en los lados opuestos del protector. Ambo la persona será postura de la lucha interna. la persona en la derecha del protector iniciará un trasero un rápido del retroceso de la casa de máquinas de la pierna (u o estupendo retarde el retroceso) y la persona en la izquierda del protector debe imitar el retroceso exacto. ¡Haga 25 retrocesos y grite en cada retroceso (grito ruidoso para un retroceso de gran alcance y el más suave para un golpecito ligero)! Altérnese de modo que cada uno tenga una ocasión de golpear con el pie con ambas piernas. Categoría: Golpear El Taladro Con el pie

Título: Retroceso Triple

Esto se puede hacer de una postura "que lucha", apagado la pierna delantera o posterior. Si usted es desconocedor con la terminología, pregunte a amigo de Taekwondo.

Esto puede ayudar a construir el balance, el coodination, y la fuerza.

La secuencia es: 1 - Torcer Rápido Delantero Del Retroceso 2 - Retroceso Que da vuelta 3 - Retroceso

Todos hechos en la misma pierna sin caer la pierna. Está tan - retroceso - contrae - retroceso - contrae - retroceso - contrae.

Cada retroceso requiere una diversa postura del cuerpo, así que moviéndose a partir de un retroceso al otro, los medios que el peso tiene que cambiar de puesto suavemente y uniformemente. Comience lentamente y en un cierto plazo (como los estudiantes ganan fuerza y el balance) disminuyen el intervalo entre los retrocesos.

Más adelante - cuando esto es "fácil", agregue un 4to retroceso. Sugiero un retroceso lateral mientras que la transición requiere otra cambio grande en postura.

Inténtelo. Buena suerte y buen entrenamiento.

Categoría: Golpear El Taladro Con el pie

Título: ¡Siéntese abajo! ¡Salte Para arriba! ¡Golpéelo con el pie!

¡Siéntese abajo! ¡Salte para arriba! ¡Golpéelo con el pie! Siéntese ¡abajo!

Número de estudiantes: Cualquier edad, tanta como usted desea.

Equipo: Mitts ninguno o del foco.

Objeto: Diversión, quemadura rápida, de la pierna y taladro aerobio

Cómo a: Los estudiantes comienzan en la posición que se sienta (o cualquier posición del piso), lo más rápidamente posible ellos consiguen a sus pies, realizan un retroceso específico (a una blanco o al aire), entonces ellos se sientan detrás tragan. Esto es especialmente desafiador con retrocesos del salto o retrocesos que hacen girar. Las piernas quieren la "quemadura" rápida.

Usted puede utilizar un número del sistema de repeticiones o fijar un límite de tiempo para los estudiantes para hacer tantos retrocesos como pueden. Esto se puede también utilizar como un ejercicio o taladro de la competición. Este taladro es grande agregar energía o entusiasmo a su clase, también es un gran extremo del taladro de la clase para enviar a estudiantes a casa con una buena sensación.

Variación: Aparéese encima de estudiantes, dé a cada un mitt del foco o golpee la paleta con el pie. El estudiante #1 se sienta abajo, el estudiante #2, los soportes delante del estudiante #1 con su mitt o paleta. En el comando o la cuenta, estudiante #1 salta para arriba de su posición asentada y termina un retroceso específico al mitt del estudiante #2's.

Inmediatamente después que el primer retroceso, estudiante #2 se sienta abajo y el estudiante #1 sigue siendo que está parado con un mitt. Sentada alterna, golpeando con el pie y estando parada. Si usted tiene un número limitado de los mitts del foco, los estudiantes pueden pasar un mitt entre ellos.

Recuerde: los "cabritos tienen gusto de la diversión" Sensei Mike Tobin

Categoría: Taladro De Sparring/Fighting

Título: Entrenamiento Holístico De la Comprensión

Comprensión física holística - para entender completamente y venganza física de la experiencia no es bastante apenas para trabajar contadores y táctica defensivas. Es importante sentir y experimentar la dinámica y los específicos del asalto próximo para experimentar completamente la totalidad de combate.

Por ejemplo: Cuando defensa de trabajo contra un empujar, los trastos, una estrangulación, un ataque etc del cuchillo. El trabajo en dejar a su socio viene en y empújele, abórdele, estrangule le (o cualquier sumisión), tome el ataque, siéntalo, experiméntelo, analícelo y vea donde usted lo negaría y cuántas opciones usted tiene de allí. Al ser estrangulado, tome la estrangulación y vea cuánto tiempo antes de que usted tenga que ' golpear ligeramente fuera de ". Si es 4 segundos, 7 segundos, diferencia en cómo usted percibirá su contador.

Esto está siendo pro-active. Cuanto más que usted sabe sobre un tema, más fácil es navegar con él.

Holístico Comprensión emocional - agregue el diálogo, etc amenazando, el jurar, sentir el impacto del ataque físico contra un nivel emocional. Utilice las táctica del comportamiento congruentes. Calcule fuera de qué realmente consigue debajo de su piel. Si alguien vulgarly insultó a su madre o hermana, su raza, su acento, su inteligencia, su peso, su orientación sexual, lo que usted puede tener una debilidad parcial también y le consigue personalmente riled encima de.

La comprensión holística se puede analizar en 3 pasos. El paso uno, la guarda terminantemente comprobación. Trabajo solamente en el taladro físico holístico de la comprensión. El paso dos, lo mantiene emocional y fisiológico. Trabaje solamente en el taladro emocional holístico de la comprensión y tenga su soporte del socio allí como un sargento de taladro y apenas asáltele verbalmente cosecha en sus debilidades.

El taladro emocional holístico de la comprensión invocará cambios emocionales y fisiológicos en usted. Es importante que usted NO TOMA ESTE TALADRO PERSONALMENTE Y QUE SIGUE SIENDO Un TALADRO DENTRO DE SU CONSENTIMIENTO. Su socio no debe dejar flojamente en usted y llevar a cabo nada de nuevo a experiencia la inercia emocional, si sea cólera, rabia, miedo, tristeza, dolor, angustia, frustración, etc. Esto permitirá que usted se sienta y que vea cómo la inercia emocional tiene un impacto en cómo usted reaccionará físicamente y cambiará qué necesidades de ser cambiado para maximizar la venganza física óptima.

El paso 3 lo está juntando todo. Comprensión Holística Total. Trabájela físicamente con diálogo e improvise de allí. Es extremadamente importante usted no da vuelta a este taladro en una broma y no lo trabaja que usa táctica del comportamiento congruentes. Este taladro permitirá que usted experimente las realidades de un encuentro violento tan de cerca como sea posible sin la colocación en peligro verdadero. En psicología de los deportes, hay un término llamado Meta-Meta-Cognition, que está creando básicamente un proyecto original mental con la visualización. Es favorable-actividad. Cuando, o el nivel de la agresión no dará una sacudida eléctrica al dios prohibido, si usted encuentra violencia, le exhibido o sorprendido por el método o el ángulo del ataque procuró. Usted habría vivido ya él a través del taladro holístico de la comprensión. Cualesquiera cambios o variación serán ajustados fácilmente. Este taladro creará claridad en el momento.

Título: El Animal Se calienta Sube

Calentamiento animal para el estudiante joven:

1 PATO. Los tobillos agazapados y del gancho agarrador con los brazos en el interior de rodillas, ahora caminan y quack.

2 OSO. En todos los fours, brazos y piernas derecho, ahora caminan el brazo izquierdo móvil y la pierna derecha en el mismo tiempo y después enderezan el brazo y la pierna izquierda.

3 GIRAFFE. Muy similar llevar, sino junto y entonces mover el brazo derecho y la pierna derecha el lado izquierdo junto.

4 MARIPOSA. Siéntese con los soles de los pies que se tocan. Las rodillas hacia fuera al lado y empujan hacia abajo ligeramente.

5 CANGREJO. Supino en todos los fours, camine adelante y al revés.

6 GRÚA. Balance en un pie con el otro pie que se reclina en el área de la rodilla Consolida el tobillo. La estancia en la posición tiene gusto de una competencia.

7 ÁGUILA. Balancee en un pie y envuelva la pierna alrededor de la pierna de soporte, ahora envuelva los brazos alrededor de uno a y toque la mano para olfatear.