Tacto dévil de Mak o de la muerte puntos

Meridiano Del Gallbladder

No es bastante para memorizar simplemente todo el tacto de la muerte o los puntos déviles del mak, usted debe primero aprender cómo defenderse correctamente como usted puede solamente conseguir uno tirado en una situación de la vida o de la muerte.

Usted no puede confiar simplemente en el conocimiento de los puntos porque si su atacante le está golpeando en varias ocasiones usted no tendrá ocasión de utilizarlos. Usted debe aprender bloquear, pulsar, evadir, golpear con el pie, parry, duck y funcionar como primeras opciones.

No tome estos diagramas y piense que usted es un experto del tacto de la muerte, hay instalados puntos específicos y puntos de relanzamiento para traer a alguien redondo se ha golpeado quién usando una huelga dévil del mak tan bien como un anfitrión de los usos curativos que recomiendo usted aprende ANTES de practicar el aspecto marcial.

El libro de Erle Montaigue "la enciclopedia del mak dévil" es la fuente para estos diagramas y éste también contiene los usos extensos para CADA punto en cada meridiano, con descripciones completas de no solamente donde pulsar pero donde instalar la huelga, los usos curativos de cada punto, el nombre chino, la localización, conexiones, la dirección de la huelga, el daño y los antídotos.

Este libro es la guía definitiva y realmente es a debe leer para cualquier persona interesado seriamente adentro Mak dévil - tacto de la muerte