Biografía de las heces de Bruce

Las heces de Bruce (pulmón de Hsiao de las heces), fueron llevadas en San Fransisco en noviembre 1940 el hijo de un cantante chino famoso de la ópera.

Bruce movido a Hong-Kong cuando él pronto hizo una estrella del niño en la industria del este cada vez mayor de la película. Su primera película fue llamada el nacimiento de la humanidad, su película pasada que era inacabada a la hora de su muerte en 1973 fue llamada Game de la muerte.

Bruce era un loner y se conseguía constantemente en luchas, con esto en mente que él miraba hacia Kung Fu como manera de disciplinarse. Los hombres famosos de Yip enseñaron a Bruce sus habilidades básicas, pero no era mucho antes él dominaba el amo. Los hombres de Yip eran reconocido para ser una de las autoridades más grandes a propósito de ala Chun al rama de los artes Marciales chinos. Bruce dominó esto antes de progresar a su propio estilo de Jeet Kune .

En la edad de 19 Bruce salió de Hong-Kong al estudio para un grado en filosofía en la universidad de Washington en América. Era en este tiempo que él adquirió el trabajo de un camarero y también comenzó para enseñar algunas de sus habilidades a los estudiantes que pagarían. Algunas de las escuelas japonesas en el área de Seattle intentaron forzar Bruce hacia fuera, y allí era muchas confrontaciones y duelos de combate para Bruce para permanecer.

Él satisfizo a su esposa Linda en la universidad que él estudiaba. Su escuela de artes Marcial prosperó y él pronto graduó. Él ganó algunos papeles pequeños en las películas de Hollywood - algunas importantes las estrellas de Marlowe- etc, y pedían para ser estudiantes del pequeño dragón. James Coburn, Steve McQueen y heces Marvin al nombre pero a algunos.

Él dio regularmente exhibiciones en las exposiciones, y estaba durante una de estas exposiciones que a un productor lo manchó y fue firmado hasta hace la serie verde del hornet.La serie era absolutamente acertada en los estados - pero era un golpe enorme en Hong-Kong. Hong-Kong visitada Bruce en 1968 y lo abrumaron la atención que él recibió de la gente él había dejado.

Él una vez que estuvo dicho en un programa de radio si el precio correcto él haría una película para las audiencias chinas. Él volvió a los estados y terminó algunos episodios de Longstreet. Él comenzó a escribir su libro en Jeet Kune haga en áspero el mismo tiempo.

Mueva hacia atrás en los productores de Hong-Kong eran desesperado firmar Bruce para una película Marcial de los artes, y era chow de Raymond el jefe de la cosecha de oro que produjo el jefe grande.

El resto como dicen es historia.