¿Deseó siempre ser un guardia de corps?

Tenemos encontró realmente una universidad auténtica del guardia de corps

Aquí están los detalles si cualquiera de usted los individuos hacia fuera allí seriamente desea hacer un profesional en este campo.

Ésta es la única universidad oficial del guardia de corps que he encontrado personalmente, dondequiera en el mundo.

Goce.

Fondo general sobre las actividades de la universidad

1) La universidad israelí para la seguridad y la investigación fue establecida para proporcionar el entrenamiento profesional apropiado a las personas implicadas en papeles de la seguridad y en los varios sectores de la economía, si en los sectores de governmental/public/ o en los sectores comerciales e industriales del privet.

La meta de la universidad es calificar y profundizar el conocimiento profesional de la gente contratada a trabajo investigador o de la inteligencia.

2) el equipo de la universidad la comenzó es actividades hace aproximadamente 16 años de debido a la necesidad de proporcionar la educación y el entrenamiento profesionales apropiados a ésos implicados en seguridad e investigaciones.

Los graduados de estos cursos llenan hoy a los papeles dominantes en el campo de la seguridad y de la investigación en alto riesgo y a otras instituciones en Israel y al exterior.

3) la universidad para la seguridad ofrece estudios en cuatro facultades importantes:

- La facultad para la seguridad física que entrena los oficiales de seguridad y los encargados de los sistemas de la seguridad mayor para los niveles de la gerencia y del comando requeridos para coopera los sistemas de la seguridad.

- la facultad para las investigaciones que reparte en el entrenamiento y la disposición del conocimiento profesional en los campos de la investigación privada y otra sujeta relacionado a la reunión de la inteligencia, de las operaciones de la vigilancia, del maquillaje profesional, del etc.

- la facultad para los oficiales de seguridad del entrenamiento que ofrece el entrenamiento práctico y operacional de los oficiales de seguridad, de los guardias de corps, de los conductores operacionales, de los inspectores de la tirar-gama, de los instructores de la autodefensa y de los profesionales del contador-terrorismo.

- la facultad para la protección de las tecnologías de la información y de información (ÉL) de la cual ofrece estudios en el tema de la protección de bases de datos, de datos y de expedientes automatizados para la información clasificada y de la prevención espionaje comercial e industrial.

4) la universidad está ofreciendo una variedad grande de programas que aprenden únicos, que combinan estudios teóricos con el entrenamiento práctico. Los estudios están implicando conferencias frontales con ejercicios y las simulaciones, profesional viajan en los sitios de la seguridad, los ejercicios bilaterales, los ejercicios del campo, el etc.

En los aspectos didácticos mucho uso se hace de una variedad de medios del illustrational por ejemplo resbala, las películas profesionales, literatura vocacional, etc.

Además, los estudiantes pueden servirse de una biblioteca profesional, que está en su disposición a través de sus estudios y de sus sumisiones escritas.

La universidad está ofreciendo una variedad grande de programas que aprenden únicos, que combinan estudios teóricos con práctico.

5) el equipo educacional en la universidad incluye sobre 250 académicosconferenciantes que son veteranos de las varias unidades de la seguridad en Israel y que tienen experiencia rica del campo que les permita impartir las habilidades que se han acumulado sobre muchos años de la actividad operacional profesional contra terror y crimen.

6) la universidad ha ganado el reconocimiento completo del ministerio israelí de la educación como universidad certificada bajo su supervisión.

Los programas que aprenden de los varios cursos en La universidad ha sido escudriñada terminantemente por las agencias gubernamentales referente a seguridad en Israel. Los varios cursos han sido reconocidos por el ministerio de la educación, el ministerio de la defensa y la fuerza israelí del policía con el fin de cursos elogiosos así como por el fondo elogioso del curso de los trabajadores de la educación del ministerio de la educación para los profesores en su año sabbatical.

7) la universidad ha ganado el reconocimiento internacional de la organización internacional para la seguridad y los guardias de corps y se ha anunciado oficialmente como escuela internacional de la organización. Los graduados de las varias facultades pueden recibir un diploma internacional además de su diploma de la universidad.

Los estudiantes en las varias facultades de c son elegibles para el certificado de un estudiante de la organización de los estudiantes.

Teléfono: (972) fax 547803980: (972) 48247163

Dirección: Hanita 60/70 Haifa Israelbodyguard college in Israel


bodyguard college in Israel
bodyguard college in Israel

Entrenamiento del guardia de corps

Una poca gente me ha dicho que no ofrecer esto en este Web site, pero una de las condiciones de mí que recibe esta información sea que la paso encendido a tantos artistas Marciales serios como sea posible.Qué manera mejor que ofrecerla aquí para libre para que todos los artistas Marciales serios lean.

Considérela mi regalo a usted

Aquí están algunos snippets del e-libro lleno que usted recibirá cuando usted firma para arriba para nuestro boletín de noticias libre las "que materias Marciales" incorporan simplemente su dirección del E-mail a la caja en la tapa de esta página para colocarse. Una vez que usted se haya colocado nos envíe un E-mail en blanco vía la página del contacto con el guardia de corps en la caja sujeta y le enviaremos el e-libro lleno.

Copyright 2001, El Publicar Del © De Kerwin Benson

Mudanza alguien con a Muchedumbre:

Ejercicios prácticos para los artistas Marciales de Keith Pascal

~ 2 Del Entrenamiento Del Guardia de corps Del ~

¿Las apologías a los guardias de corps del mundo son los ejercicios siguientes prácticos? Sí, definitivamente. ¿Este libro fue escrito por un artista marcial profesional? Sí, a esa pregunta también. ¿Y son estos ejercicios verdaderos del entrenamiento del guardia de corps? Weeeeeell. No absolutamente. Intenté. He tenido cierto contacto con guardias de corps profesionales. Y soy artista marcial. Así pues, precisé para escribir un informe para los artistas marciales en un aspecto de bodyguarding. Cuando fininshed, lo envié hacia fuera para la revisión a una variedad de artistas marciales. Todos los artistas marciales puros pensaron que era grande. Y un hombre que funciona un servicio profesional del guardia de corps en Hawaii también escribió adentro con su aprobación.

Introducción

Usted está a cargo de cuidar para alguien. Si usted tiene una opción, usted desea amuévase en qué se llama tiempo hueco. Usted desea mover su carga cuando nadie está alrededor. A menudo, esto implica el ser paciente. Usted espera hasta que se va cada uno. Entonces usted movimiento. Nota: Por supuesto, la desventaja es que usted no tiene ninguna cubierta. Usted puede tener que moverse hacia fuera en el abierto. Usted necesitará pesar las dos opciones. Quizá un compromiso -- muévase cuando la muchedumbre ha enrarecido, pero la gente todavía está alrededor. A veces, usted no tiene el lujo de mover a su cliente, cuando es conveniente. En la ocasión, usted tuvo que mueva him/her a través de las muchedumbres. ¿Así pues, cómo usted entrena para esto?

Tengo tres ejercicios para que usted intente en este e-librete. Uno es un ejercicio del conocimiento a aprender moverse eficientemente a través de una muchedumbre. El segundo ejercicio se ocupa de amenazas de detrás.Y el ejercicio pasado contesta a la pregunta, "qué lo hacen yo hacen, si alguien de la muchedumbre comienza a asir para mi cliente?" No, este e-libro no le dará vuelta inmediatamente en un guardia de corps del asesino. No es un entrenamiento completo manual. Usted necesita el entrenamiento marcial apropiado de los artes, un entrenamiento más específico del guardia de corps, y le necesidad de saber la ley.

Ni Kerwin el publicar de Benson, el autor, ni cualquier persona se asoció a la producción, promoción, o la distribución de este libro será celebrada obligada para la información proporcionada. Cada circunstancia que usted puede encontrar es diferente. Los profesionales necesitan utilizar su juicio experto para tomar decisiones inmediatas. Haga a lo que toma para entrenarse profesionalmente. No obstante, éstos son los ejercicios muy valiosos. Deben ser considerados cuidadosamente antes de desecharlos.

Ejercicio #1

Encontrar una onda en la muchedumbre si usted va a mover su carga con éxito a través de una muchedumbre, usted necesita cada ventaja que usted pueda conseguir. Usted necesita un pequeño cuarto del respiradero.

La mayoría de la gente es contenta mover algunas pulgadas a la vez con sus cuerpos casi presionó para arriba contra los miembros de la "manada" delante de ellos. De vez en cuando, mi esposa y yo exhibimos instintos de la manada también, pero no generalmente. Encontramos los pequeños bolsillos de espacio en la muchedumbre. Anticipamos; planeamos un poco. Nosotros alcance fuera de esos espacios delante de nosotros. Entonces, ajustando nuestra velocidad, y constantemente pellizcando nuestro ángulo del movimiento adelante, podemos montar estas "ondas. "

Nuestro pequeño bolsillo de espacio se acaba eventual, pero no antes de que nosotros encuentre el bolsillo siguiente para saltar en.Esta manera, nos movemos rápidamente y eficientemente, y nadie nos toca, y no topamos en cualquier persona . El muchacho nosotros "cocina" -- realmente conseguimos móviles. ¿Y conjetura qué? No hace tictac cualquier persona apagado, porque no topamos en cualquiera.

Muy fresco. El artículo entonces relaciona esta onda de nuevo a tratar de un solo opositor. Le da un uso práctico para esto en una situación de la lucha. Así pues, rompamos este ejercicio en etapas. En la etapa una, usted practica el moverse encendido sus el propios a través de una muchedumbre.

Encuentre un lugar apretado, como los ejemplos en el artículo, o quizá en una atmósfera de la escuela de la clase del inbetween-, una alameda de compras apretada, o un mercado de pulgas. Ahora, aprenda cómo encontrar esos bolsillos. Consiga realmente bueno en la mudanza. No como si usted tenía prisa. Usted desea moverse con confianza, con todo rápidamente a través de la muchedumbre. Una de las metas principales es moverse rápidamente sin el dibujo de la atención indebida de la gente en la muchedumbre. Muévase demasiado rápidamente, y cada uno notará usted.

Para conseguir el resto de este e-libro y de otros regalos libres enviados directamente a su registro del inbox simplemente para nuestro boletín de noticias libre.

Para un e-libro excelente en las cerraduras de la muñeca que realmente funcionan, chasque Las cerraduras de la muñeca, el guardia de corps y la otra buena materia