Arnis, Escrima, Kali - artes mortales del Phillipines

ARNIS ESCRIMA KALI (Las Filipinas)

Arnis y Escrima son básicamente igual marcial el arte como Kali, los diversos nombres significa qué parte de las Filipinas viene el arte y algunas variaciones de menor importancia de la técnica.

Kali es inusual en que enseña a estudiantes el palillo primero y después que lucha el luchar dado abierto mientras que sus técnicas abiertas de la mano se basan en sus técnicas que luchan del palillo.

Kali por lo tanto se percibe comúnmente como estilo que lucha del palillo, pero el combate desarmado se da énfasis igual. La mayoría de las técnicas desarmadas son huelgas, pero técnicas de la pierna y de la cadera a desequilibrado o lance a opositor también se utilizan.

El Espada español y Daga fue traído en Kali, y muchas escuelas también enseñarán así técnicas de la espada y del cuchillo.

Estilos Similares: Kalari Payat - este estilo indio enseña más armas que Kali, pero la mano, el cuchillo, el palillo, y la espada abiertos son primeros.

Thaing (Bando) - un estilo de Birmania (ahora Myanmar) en que se acentúa el luchar del cuchillo solamente palillo, espada y mano abierta también se enseña.