Aikido - manera de la armonía espiritual

AIKIDO (Japón)

Aikido fue desarrollado por Morihei Ueshiba con el propósito expreso de permitir que sus médicos defiendan contra cualquier ataque sin seriamente dañar el atacante.

Esto está en armonía con Creencia religiosa de Ueshiba en el valor de toda la vida, y el ideal que las personas violentas deben ser demostradas al error de sus maneras, no ejecutado.

Así, Aikido es uno de los estilos más suaves creados siempre, basado sobre todo en jiu-jitsu, pero la eliminación de todos los retrocesos y sacadores.

En lugar, el médico de Aikido cambia de puesto a la o a su cuerpo para evitar el ataque y dirige el cuerpo del atacante para utilizar su propia fuerza contra ellos.

Sin embargo, la creencia en el valor de la vida no signifique que el artista de Aikido no utilizará técnicas más extremas si son necesarias asegurar la seguridad del médico.

Se utilizan los tiros, muchos de los cuales harán a atacante aterrizar completamente en su parte posteriora o una cierta otra manera que podrían lastimarlas gravemente.

También, se utilizan las cerraduras que pueden potencialmente romper los empalmes del atacante.

Una de las ventajas principales de Aikido es que siendo abarcado enteramente de técnicas circulares puede ser utilizado por cualquier persona, ninguna materia cómo carece en fuerza muscular.

Aikido se desarrolla de la filosofía de Zen que se puede considerar en su uso de la meditación y del concepto del flujo y del círculo intacto que se expresan en todas sus técnicas.

Estilos Similares: Aiki-Jiu-jitsu (también Aikijistu) - el estilo del jiu-jitsu que Morihei Ueshiba estudió y se adaptó para crear Aikido. "la manera de la armonía espiritual" o "la manera de la energía coordinada"


Aikido De Gedanate

Aikido es un arte marcial especial, defensivo, con

alcohol y alma. Intenta no derrotar

atacante pero neutralizar su agresión y

sosténgalos impotentes. Hay información encendido

Aikido, estilo de Tomiki y tradicional; más

técnicas de la defensa del uno mismo. También tengo un email libre

boletín de noticias, llamado eLetter de Aikido de Gedanate.